Seleccione un buscador

Hay 12 productos.

Positronics auto

Positronics Semillas Autoflorecientes

Las variedades Positronics más famosas ahora las tienes en formato autofloreciente. Semillas de marihuana auto que no te dejarán indiferente y siempre volverás a las mismas, aunque cualquiera de sus variedades es excelente y deberíais probar todas una vez mínimo. Positronics pasa un control muy estricto en sus semillas y no suelen fallar en la germinación, y por la experiencia de GrowBarato.net, tampoco nos han salido malformadas y prácticamente todas iguales.

Critical Express es una de sus variedades más demandadas por ser una planta rápida y productiva tanto en interior como en exterior. Es una planta que produce cogollos densos y resinosos, y está lista en unos 70 días desde que germinas tus semillas. Su efecto es relajante y narcótico, ideal para el descanso después de un día estresante. Su sabor es cítrico y dulce a la vez, toda una delicia para el fumador. Su cultivo no se hace nada difícil, lo más importante es que le demos un ambiente caluroso y que no le falte su riego y su abonado.

Afghan Express es una variedad que nos dará una producción muy alta, ya que en vez de ser una variedad de 2 meses llega casi a 3. Conseguimos una planta de mucho mayor tamaño que cualquier otra autofloreciente, necesitando menos plantas para conseguir llegar al peso necesario. En exterior en los meses centrales del verano veremos su mejor versión, hasta 120g por planta. Su sabor es a hachís dulce y su efecto relajante, lo más normal viendo su descendencia índica.

Con MayDay tendremos nuestra cosecha en 65 días desde que germinamos, consiguiendo plantas que aunque no sean de gran tamaño si tienen gran potencia. Son ideales para los que buscan un efecto más despierto en su fumada, ya que su efecto euforizante no te dejará en el sofá precisamente. Su sabor es dulce, algunos dicen que sabe a membrillo alimonado, y sus flores son aireadas y frescas. Agradecen el calor, y no sale muy bien si la plantamos en climas muy desfavorables.

SuperCheese es una variedad que nos proporciona un efecto relajante tanto corporal como mental, acompañados con sabores fuertes que llenarán el pulmón de cualquier fumador. Es una planta que llama la atención por la gran cantidad de resina y la forma que tienen los cogollos, como cuernecillos sin pelos al final de la floración. Ya solo a la vista predecimos su potencia, una vez probada la aseguramos. En 65 días tendemos hasta 75g por planta, nada mal para ser una autoflorecientes de 2 meses.

Si buscamos producciones más altas tenemos Critical #47 Express, una planta que se hace fuerte y grande, capaz de darnos hasta 100g en apenas 65 días. Tiene una estructura de tronco y ramas fuertes heredado de Ak#47 y flores densas y duras con sabores cítricos de Critical, haciendo una fusión perfecta para el cultivador tanto de interior como de exterior. Su altura ronda el 1,2m con lo que aun siendo alta se puede cultivar bajo focos.

Si lo que quieres es una variedad inciensada Positronic tiene su variedad Auto ideal para ti, la Northern Haze Express.  En unos 80 días desde que germinamos tendremos nuestras plantas listas para la cosecha, dándonos hasta 120g por planta. Se puede cultivar en interior o exterior, aunque lo mejor es exterior. Produce ramas cortas pegadas al tronco que se van separando conforme va cogiendo peso, dejando que le dé la luz a toda la rama y que se formen largas colas. Su alta cantidad de resina pegajosa y sus sabores Haze, hace de ésta variedad una opción ideal para los amantes del olor a iglesia vieja.

Encuentra tu variedad preferida entre las genéticas autoflorecientes de Positronics y estaremos seguros de que sacarás una cosecha de alta calidad. Todas sus semillas están en nuestro catálogo con descuentos permanentes en todos los paquetes de semillas Positronic, con lo que te llevarás tu variedad a casa al mejor precio. Para elegirla solo tendremos que leer la opinión personal dentro de cada semilla, donde te explicaremos cómo será su cultivo, su sabor o su efecto en una descripción muy completa.