Seleccione un buscador

Delicious Seeds auto

Semillas Delicious Seeds Autoflorecientes

Semillas del banco Delicious Seeds en formato autofloreciente. Los más exóticos sabores y colores en plantas que no les afecta el fotoperiodo, para sacar cosechas rápidas en cualquier época del año; sabores que harán dudar al mayor experto si son plantas autoflorecientes o no. Mayor calidad y sabor con todas las variedades de semillas Delicious Seeds Autoflorecientes.

Tienes variedades como La Bella Afrodita, un híbrido de autofloreciente con Ak47; nos da plantas de apariencia y efecto índico, en un tamaño nada normal en plantas autoflorecientes. Se puede plantar tanto en interior como en exterior, en exterior deberemos aprovechar los meses centrales el verano para sus mejores cosechas, y en interior siempre nos dará el máximo de ellas. Conseguiremos plantas que se acercan a los 80g de producción, con lo que unas 9 llenarán el hueco de 1m2 perfectamente. Sus sabores son afrutados y dulces; engañan mucho para que no te des cuenta y caigas poco a poco en su efecto corporal.

Si buscas efectos más cerebrales, podemos cultivar La Musa, una variedad que en 70 días desde que germinamos tendremos lista la cosecha, dándonos plantas de unos 50g de máxima calidad. Es una variedad que no alcanza mucho tamaño en altura, lo que viene muy bien para el cultivo en interior, donde le da bien la luz a toda la planta y se nos forman puntas gruesas en toda la planta. En exterior podremos hacer cultivos muy discretos camufladas entre otras plantas, o tapándolas con la barandilla de tu balcón. Sus sabores son a regaliz o a chocolate amargo, un sabor picante y bueno, sobretodo distinto a lo que se suele fumar siempre.

Si lo tuyo son los sabores afrutados tienes La Diva, una variedad que proviene de la conocida Blueberry. Tendremos plantas de efecto relajante y sabor a uvas o moras, con un color azulado muy llamativo. Una de sus características principales es la alta cantidad de resina que produce, aumentando el sabor y la potencia del producto final. Tendremos plantas que llegarán a 1,2m de altura, dándonos unos 50-60g de media por planta en interior con 9 plantas por foco de 600w. En exterior tendremos una planta esbelta, fina y alta, con una buena punta central y pesados satélites en las puntas de las ramas, aunque la rama no se puebla mucho.

Los amantes de las Cheese están de suerte, ya que en Delicious Seeds tienes una versión auto cruzada con Caramelo Auto. La abundante resina de esta variedad hace que se puedan hacer extracciones de ella con un retorno increíble, incluso de las hojas más grandes. Delicious Candy produce plantas tipo abeto, altas y anchas de abajo, con lo que nunca deberemos pasarnos de 9 ejemplares por m2 en interior si queremos tener una buena cosecha. En exterior que no tiene límites, solo le deberemos dar un lugar con un buen sol, un abonado medio y protegerla de los insectos para que nos de plantas en 2 meses que pueden superar los 60-80g.

Una de sus novedades es la JotaMayúscula Purple Auto, una variedad morada con sabores a hachís dulce. Produce cogollos bastante densos y duros, y su efecto relajante nos hace predecir que su predominancia es indica. Es una variedad que se puede camuflar bien en cualquier jardín, ya que al ser morada no parecerá marihuana. En 55-60 días la tendremos lista para la cosecha, con lo que será una de las más rápidas que podemos plantar.

Así que, si estás buscado las variedades autoflorecientes de Delicious Seeds, en nuestro catálogo encontrarás todas en oferta. Aparte, tienen una descripción con nuestras opiniones personales, así sabes de mano de cultivadores cómo salen las plantas antes de cultivarlas. Así podrás elegir tu variedad preferida o la que más se ajusta a tus necesidades mucho mejor que con lo que explica el propio banco de semillas.