Seleccione un buscador
 Filtro semillas
Banco
Índica / Sativa
Clima
Sabor
Uso recomendado
Tipo de Semilla
Interior / Exterior
Perfil de cannabinoides
Efecto físico
Duración Floración interior
Tiempo de cosecha en exterior

DNA Genetics auto

Hay 2 productos.

Ir arriba

DNA Genetics auto

DNA Genetics semillas autoflorecientes

DNA Genetics, experiencia holandesa en semillas autoflorecientes

DNA Genetics es un reconocido banco Holandés, el cual siempre ha estado en las más altas competiciones cannábicas con sus variedades de temporada. Tras muchos años de estudios y búsqueda de las mejores cepas, DNA sacó al mercado su catálogo de variedades selectas y profesionales. Rápidamente ganó fama entre los cultivadores ya que sus cepas eran muy estables y equilibradas; desde las mejores índicas comerciales hasta las sativas más rebuscadas y landraces. Tras muchas copas ganadas y la renovación de muchas de sus antiguas variedades, DNA empezó a investigar sobre variedades Autoflorecientes.

Semillas automáticas de los mejores breeders 

Hace unos años empezó a extenderse la cultura auto por todo el mundo, por su facilidad de cultivo y resultados excelentes en un tiempo récord y sin depender del fotoperiodo. Estas genéticas llevan en su linea de sangre a las ruderalis, una cepa del cannabis con poca resina pero que no depende de las horas de luz para florecer, sino que ella misma se marca su ciclo. Así pues, breeders de todo el mundo han empezado a utilizar esta variante, cruzándola con variedades feminizadas para aportar a las ruderalis más resina y cogollos más parecidos a las plantas comunes.

DNA Genetics tiene 3 variedades actualmente en versión autofloreciente, a continuación os las describimos para que sepáis más de ellas, ya que son variedades que todo amante del cannabis y sus variantes debe probar.

Variedad autoflorecientes listas para cosechar en 60 días

60 Day Lemon de DNA Genetics es una cepa muy estable y Autofloreciente, la cual produce cogollos de tamaño medio, pero muy pesados y prácticamente sin hojas. Es muy fácil de cultivar y nos dará muy buenos resultados con un mínimo esfuerzo. En interior es una variedad bastante agradecida que nos puede dar hasta 400gr con unas 9 plantas por m2. Sus cogollos desprenden un olor alimonado y muy cítrico, ofrecido por su padre Lemon Skunk. La tendremos lista en 60 días desde su germinación, siendo una de las variedades que más producción dan, en menos tiempo.

El Fuego Auto de DNA Genetics nos trae una de las nuevas Automáticas de este prestigioso y conocido banco del centro de Amsterdam. El Fuego goza de una facilidad de cultivo casi más alta que la de 60 Day Lemon, y también nos ofrece el antónimo en cuanto a sabores y efectos se refiere. Es una planta electrizante y limpia de colocón, muy agradable y llevadera para nuestro día a día. Si le damos buenos parámetros tornará sus flores y hojas de un color morado muy atractivo, que cuando este seco parecerá negro. El Fuego nos puede dar hasta 120gr por planta en exterior.

Las genéticas autoflorecientes más destacadas de DNA Genetics 

60 Day Wonder fue la primera variedad Autofloreciente que sacó DNA Genetics. Una planta bajita y robusta capaz de aguantar de todo, y que es muy agradecida con pocos cuidados que le demos. Unos 500gr por m2 en interior podremos obtener de esta planta que seguro nos dejará saciados en cuanto a efecto y sabor se refiere. De buena ramificación, esta variedad tiene fuertes ramas que aguantan viento, lluvia, granizo, lo que le eches. Es excelente en cualquier medio de cultivo; siempre será estable y homogénea. 60 Day Wonder es la maravilla de las automáticas y una de las favoritas hasta la fecha.

Estas son las variedades que nos ofrece este famoso banco de semillas, unas cepas únicas que ahora ponen a nuestra disposición a precios muy competitivos si tenemos en cuenta la calidad que nos brindan. Pero más que hablar, hay que probar, así que dejamos en tus manos cual será la que elijas para tu armario, habitación, terraza o balcón. En Growbarato.net siempre tendremos las mejores ofertas para ti, aprovéchalas.