Seleccione un buscador

Élite Seeds auto

Élite Seeds Semillas Autoflorecientes

El banco Élite Seeds tiene su sede en Valencia donde hace más de 15 años empezaron su trabajo de selección, para poder crear el banco de semillas que ahora representa a los breeders y cultivadores más profesionales de esta zona.

Valencia es característico por huertos fértiles llenos de micro vida, su gran sol que brilla fuerte durante todo el año, una cosecha muy productiva y un amor por el cultivo que recorre las venas de los valencianos. ¿Cómo no ser muy grandes también en el cultivo de marihuana? Si ya disfrutamos del nivel más profesional en cultivo de naranjas y hortalizas, sin olvidar el gigante y carnoso tomate valenciano. Son características que aporta el suelo de nuestras zonas, con alto contenido en carbohidratos gracias a su descomposición constante debido a gran biodiversidad que tenemos.

De esta manera nuestras plantas tienen todo el sustento natural de las zonas de huerta, así que sus variedades serán ideales para colocarlas en nuestro exterior, sin apenas problemas a la hora del cultivo.

No duden en consultarnos, somos expertos en el cultivo de estas zonas y estas variedades tan adaptadas a éste tipo de clima. Al igual Élite Seeds, que con todos los años de experiencia en el cultivo en Valencia, consiguen hacer mucha selección que contenga alta resistencia a enfermedades frecuentes como el oídio.

Las semillas Autoflorecientes de Élite Seeds son totalmente feminizadas, nunca encontrarás un macho entre sus variedades. Desea ofrecer el mejor servicio de “La Sin Semilla” que es la buscada por los fumadores. Y así de este modo no tener errores en el cultivo o problemas con el polen de los machos, que a veces sin darse cuenta uno no vigila como debe y se llenan de semillas los preciosos cogollos. Eso les hace perder la fuerza de producir en la floración, así que Élite cuida sus propias semillas y así aseguran que fumarás cogollo 100%, sin ningún tipo de queja. Además, gracias a su experiencia en el mundo de los cruces, obtenemos plantas de simetría perfecta, donde la estabilidad en la variedad es un punto a favor de los cultivadores de cannabis. 

Si buscas semillas Autoflorecientes para obtener cosechas rápidas sin tener que sacrificar en la calidad del producto final, mira variedades como Élite 47 auto en el catálogo disponible en nuestra web. Una variedad que conserva las propiedades de Élite 47, una cepa de AK-47 depurada y mejorada. Está adaptada sobretodo al clima valenciano aportando alta resistencia y vigorosidad sin igual, en un formato que hace el ciclo completo en unos 70 días desde que germinamos.

Aunque de muy buenos resultados en exterior, en interior también podrás recoger con 10 días de margen antes de lo esperado y con una producción similar; cualquiera de los dos medios de cultivo es una buenísima elección. Eso aportará muchas ganas de cultivar esta variedad y muchas otras de este banco, donde hay muy buenas Autoflorecientes a la altura de esta última mencionada.

Podéis encontrarlas en nuestra web con grandes descripciones hechas por nosotros, para que sepas guiarte en éste mundo de las varidades y sepas orientarte mejor a la hora de elegir una planta a tu gusto. Todas las podrás comprar a un precio sin igual, ya que tenemos descuentos en todas las semillas de Élite Seeds Autoflorecientes.