Seleccione un buscador

Hay 12 productos.

BSF Seeds auto

BSF Seeds. Semillas de marihuana automáticas

BSF Seeds (Bigger, Stronger, Faster) es un banco español de semillas de cannabis que fue fundado en 2017. No os dejéis engañar por su corta edad ya que este banco ha sido creado por breeders expertos con un nivel de veteranía al alcance de los bancos más importantes. Tras casi un par de décadas cultivando marihuana, han llegado al punto de diseñar un catálogo tanto de feminizadas como autoflorecientes de lo más atractivo, haciendo hincapié en las cepas americanas que están siendo más premiadas en la actualidad.

Todas ellas son cruces propios que han creado ellos en exclusiva, con resultados que enseguida detallaremos En este caso haremos hincapié en sus semillas de marihuana autoflorecientes, ya que tras años y años realizando cruces, han alcanzado la excelencia con su línea de variedades XXL Auto.

Nuestros expertos cultivadores son muy muy curiosos y han sentido la “obligación” de cultivar varias de estas cepas automáticas y experimentar en primera persona sus rendimientos.

La Moby-D XXL Auto ha supuesto una revolución en nuestra comunidad cannábica. Sigue por supuesto la tradición de la archiconocida Moby Dick, en versión autofloreciente pero con unos números que por momentos no son propias de una versión auto. Plantando 9 macetas de 11 litros en nuestro armario de cultivo de 1 m2, han estado cerca de alcanzar el metro y medio de altura. En cuanto a su productividad, unos 450 gramos. Destacamos además su agradable sabor en la boca y su efecto general eufórico. Te animamos a probar otras Autos XXL que han desarrollado como Lebron Haze XXL Auto.

Por otro lado, dejando a un lado las XXL, vamos a destacar la Godzilla Glue Auto sin duda. Para nosotros es sin duda una de las mejores genéticas en versión auto que puedes encontrar ahora mismo en el mercado. La Godzilla Glue Auto ha nacido a raíz de unos padres geniales como son la Gorilla Glue #4 y la Girl Scout Cookies (GSC), casi nada. Una combinación letal para el disfrute de los enamorados de las cepas americanas. Tras haberla cultivado en exterior, nos ha impresionado su comportamiento en general, convirtiéndola en una cepa muy fiable para cultivar outdoor, donde la producción se ha disparado para ser una autofloreciente, 350gr aproximadamente por planta. El sabor es muy agradable en el paladar y recomendamos consumirla al final del día, para relajarse al acabar la jornada laboral. Te encantará.

Para terminar, sabiendo que la gente cultivadora habitual se decanta por cultivar durante el año en interior, BSF Seeds ha creado una serie de mixes de 12 semillas autoflorecientes que vienen ideales para ocupar un armario de cultivo en su totalidad. Cualquiera de las 4 tiene sus diferentes características pero sí que es verdad que la moda estadounidense nos hizo dencantarnos por la All Stars USA Automix, teniendo en su contenido varas GSC Auto, Sour Diesel Auto y Gorilla Glue Auto. Por el otro lado, si eres un cultivador experto que le gusta más la estética y las plantas preciosistas, deberías decantarte por la Red Line Automix. Las variedades que lo componen como la Red Critical Auto o la Red Sugar Auto, entre otras, adquirirán tonalidades rojas, violetas o púrpuras en su etapa de floración, convirtiéndolas en ejemplares verdaderamente bellos.

Desde Growbarato.net tenemos la certeza que si optas por cultivar las variedades autoflorecientes de BSF Seeds, quedarás totalmente satisfecho con su rendimiento, no solo en cuanto a producción, sino también en sabor, rapidez de desarrollo y sobretodo en calidad.