Seleccione un buscador

Hay 13 productos.

Royal Queen Seeds auto

Semillas Royal Queen Seeds Autoflorecientes

La empresa Royal Queen Seeds es una de las marcas de semillas de marihuana más grandes de Europa, tras haber criado en Holanda sus madres y tras haber aprendido originalmente allí todo lo necesario para desarrollar su propia línea de semillas.

Dejan a nuestra disposición semillas de alta calidad Autoflorecientes feminizadas, para que todas las que cultives te den suculentos cogollos y no pierdas el tiempo. Una gama completa llena de sabores y genéticas para todos los cultivadores. Tienen una relación precio-calidad de admirar por cualquier cultivador, ya que han trabajado con los breeders holandeses y cultivadores de gran nivel.

No disponen de semillas regulares, pero sus feminizadas 100% ya tienen la calidad y selección suficiente para poder abastecer a cualquier fumador con una calidad de Coffee Shop. Han sido premiadas numerables veces por el público cannábico y los jueces más sibaritas, otorgándole al banco varios premios Highlife Cup y High Times Cannabis Cup con las clásicas Shining Silver Haze, Northern Light , White Widow y Amnesia Haze y muchas de renombre como la Critical, la famosísima OG kush y la mítica Skunk #1.

Además tienen un gran número de autoflorecientes rapidísimas, muy fáciles de cultivar y a la altura de cualquier nivel. Tendremos resultados óptimos seguros, e incluso algunas las podrás cosechar a tan solo 8 semanas del germinado; adelantarás el fumar lo antes posible para no quedarse sin suministros de nuestra medicina más natural.

Con 2 semanas más tendremos sus sativas auto en su punto, para deleitarse de sus efectos que todos los fumadores de día tanto nos gusta. Podremos disfrutar de una hierba que nos haga el día mucho más divertido y ameno, con efectos más despiertos que las variedades más rápidas.

Lo mejor del banco que cabe destacar es que esta cultivado todo con productos orgánicos, privándolas de insumos químicos. Así fortalecen y aseguran la siembra y la cosecha, que no engañen o influencien en el sabor de ciertas variedades y así detectan su sabor original; así, se pueden hacer selecciones más naturales.

Puedes encontrar variedades autoflorecientes tales como la sencillísima de cultivar, Easy bud, que así como su propio nombre indica el cogollo es asegurado. La Royal Critical Auto es una de las más populares pero ahora en formato autofloreciente.  La aún más conocida de la historia de la marihuana Northern light Auto, que da unas producciones muy buenas y cogollos como piedras.

No podemos olvidarnos de una sativa incensada como es la Royal Haze Auto, que impregnará tu cuarto con olor a incienso con su alto contenido de THC. Tiene un efecto bastante psicodélico y divertido, algo para tener en cuenta al hacer alguna actividad lúdica; la hará divertidísima y encima produce muy bien, ya que tiene predominancia sativa de la Haze.

Disponen también formatos Mix para que puedas recrearte con sus mejores variedades, elegidas por el propio banco. Si las elijen serán las joyas de su corona, y las ponen al alcance de tu mano. Royal Queen Seeds tiene muchísimo reconocimiento en su selección genética, ofreciéndonos así de lo mejorcito que podremos encontrar en el mercado. Sabemos que son 100% biológicas, sin restos químicos ni pesticidas, lo que la mayoría de fumadores quieren para su salud.

Uno de los bancos con más amplia gama de este tipo de plantas. Siempre tienen disponibilidad de sus semillas, tienen de satisfacer a los clientes y dar muestra de la calidad de todas sus semillas. Probarlas todas es un largo camino, son completamente geniales sin ninguna duda.

Podrás encontrarlas todas en nuestro catálogo, cada una con una descripción donde destacamos sus características principales. Podremos saber el sabor, los días que tarda desde que germinamos hasta que cosechamos o el efecto antes de comprarla. Así el cultivador tendrá una elección más fácil de su variedad ideal. Aparte las podrás comprar a un precio sin competencia, ya que tenemos descuentos permanentes en todos los formatos de semillas Royal Queen Seeds.