French Touch Seeds Auto

Semillas Guillotine Auto embalaje
  • -10%
  • Precio rebajado
Rebajas GrowBarato

Guillotine Auto

7,20 € 8,00 € -10%
Ver

¡Pídelo ahora y recíbelo mañana!

Ir arriba

French Touch Seeds Auto

French Touch Seeds: Semillas autofloreciente

French Touch Seeds: Semillas de marihuana autofloreciente

La marca francesa French Touch Seeds trabaja con semillas feminizadas y regulares en su gran mayoría, y también con semillas autoflorecientes como la Guillotine Auto. Toda su producción consta de una gran calidad, fruto de la unión de varias generaciones de regulares, autos y feminizadas.

French Touch Seeds, el primer banco de semillas francés

Estamos hablando de un colectivo creado en 2010, con la firme idea  de ofrecer una variedad de semillas con un toque francés. Entre las características de este banco, destaca el compromiso con la conservación de las variedades más antiguas, trabajando con el colectivo Bourbon en distintas cepas de Zamal. Esta variedad es una sativa muy pura proveniente de la isla de la Reunión, cerca de Madagascar. Genera una sensación estimulante y energizante.

Un catálogo de genéticas únicas y sorprendentes

En sus inicios trabajaron con semillas feminizadas, y poco a poco han ido incorporando las regulares y las auto, formando un amplio abanico de elección. No obstante, su trabajo tiene un rasgo característico: variedad amplia con base de cannabis clásico.

French Touch Seeds: semillas vigorosas y fáciles de cultivar

Las variedades que integran la gama de semillas French Touch Seeds son aptas para todo tipo de cultivadores. Se trata de una colección de ejemplares clásicos y modernos, y bajo unas buenas condiciones óptimas son robustas y fáciles de cultivar; destacando la Douce Nuit o la Sativa des Rois.

Semillas autoflorecientes resistentes y de excelente calidad

Si hablamos de la calidad de las autoflorecientes de French Touch Seeds, tenemos que hacer hincapié en la Guillotine Auto. Una variedad fruto de un largo proceso de cría y selección de distintas variedades de autos y feminizadas. De la mezcla de una NYC Diesel y una Lowryder nace esta semilla, que ofrece velocidad, discreción, producción y un sabor intenso.

La Guillotine Auto es apta para cultivadores novatos y expertos, por su tamaño medio y sus hojas intermedias. Ahora, no te confíes, pues produce unos cogollos concentrados y recubiertos de resina. Ofrece resultados de calidad, tanto en interior como en exterior; de 40 a 70 gramos por planta en el primero, y de 60 a 100 gramos por planta en el segundo. Su tamaño es de 40 centímetros en interior y 120 centímetros en exterior.

Su sabor es muy intenso, al provenir de una variedad de NYCD se decanta por ofrecer notas dulces, cítricas y ciertamente afrutadas. También podremos encontrar aromas a petróleo y especias. Sin embargo, pese a su procedencia, el efecto es relajante a nivel físico, pero no en exceso pues se puede combinar con otras actividades.

Sello de calidad de French Touch Seeds

Todas y cada una de las semillas del colectivo francés de breeders tienen un cuidado y una presentación excelentes: se introducen con cuidado en una pequeña bolsa de tela de yute (una planta fibrosa de la cual se extraen tejidos) y se incluye un prospecto. Pero la peculiaridad en la presentación de French Touch Seeds es un sellado de lacre con colores en función de la variedad que compres.

Catálogo y variedades destacadas de French Touch Seeds

Además de la anteriormente mencionada Guillotine Auto, merece la pena destacar otras variedades de French Touch Seeds. En este caso, desde Growbarato hablamos de dos variedades feminizadas: Douce Nuit y Sativa Des Rois.

Douce Nuit es una variedad casi 100% índica creada a partir de un cruce entre Northern Light e Hindu Kush. Su rasgo diferenciador es el tamaño de sus flores, pues la planta va a necesitar ayuda para poder sujetarlos. Ofrece unos cogollos de buena calidad y tamaño, con forma alargada y una gran capa de resina, la variedad perfecta para extracciones. Con un sabor dulce, terroso y de incienso, y un efecto de relajación física intensa, es la planta perfecta para evitar el insomnio, las dolencias musculares y aliviar el apetito. Tarda en florecer 2 meses en interior con una producción de 400 gramos, y a finales de septiembre en exterior con una producción superior a 700 gramos.

La Sativa des Rois es una variedad sativa de las mejores selecciones de AK47. De apariencia índica por su estructura y resistencia, es una planta de fácil cultivo que produce cosechas abundantes tanto en espacios reducidos como en exteriores. La recomendación es evitar los climas húmedos para su crecimiento óptimo. El tamaño de sus flores es espectacular, y su sabor es impactante; recuerda a las Skunk más clásicas pero, por su procedencia AK47, encontramos notas dulces y agradables. Mientras que su efecto es excitante al principio y relajante al final. Florece en interior en unos 2 meses con una producción cercana a los 500 gramos, y en exterior entre septiembre y octubre con una producción superior a los 700 gramos.