Seleccione un buscador

Hay 32 productos.

Dinafem auto

Semillas de marihuana Dinafem Autoflowering

Dinafem es un banco que nos ofrece variedades muy específicas. Tienen una estabilidad genética y homogeneidad que para ser semillas sorprende, como en ningún banco prácticamente. Dinafem tiene variedades de cannabis de todo tipo, para agradar a cualquier cultivador. Tienes variedades dulces, potentes o de máxima producción, para que, dependiendo lo que busques de la planta, tengas unas características u otras.

Desde que empezaron a aparecer variedades autoflorecientes, Dinafem ha apostado por estas plantas con tan rápida floración. Se consiguen haciendo cruces entre variedades normales con unas cepas rudelaris originarias del norte de Europa y Rusia, donde se desarrollan en climas extremos. Florecen según su tamaño o edad, para no morir congeladas por su entorno desfavorable. Al hibridarlas con variedades de siempre, se consiguen prácticamente las mismas características en un formato que florece en 60-90 días desde la germinación hasta la cosecha. 

Todas se desarrollan a gran velocidad desde que se germinan, y su cultivo no es muy exigente. Son plantas resistentes, que si no vives en un lugar con noches muy frías, podrías cosechar todo el año. Son plantas ideales para cultivadores que se inician en el cultivo de marihuana, ya que su corto ciclo de vida impide que tu planta coja plagas, hongos o cualquier enfermedad radicular. También vienen muy bien para los que quieren cultivar discretamente o los que cultivan solo durante la primavera y el verano, ya que si dejan sus plantas durante el otoño en el campo sin vigilancia suelen desaparecer para las fechas de la cosecha.

El catálogo de Semillas Dinafem autoflorecientes comenzó con RoadRunner, una variedad que sorprende por su velocidad y calidad. Su crecimiento no es muy grande, ni nos salen plantas pesadísimas, pero tendremos una variedad relajante con sabores cítricos lista para fumar en unos 60 días desde que germinamos. Si le damos un clima caluroso o la cultivamos en interior, tendremos ejemplares muy productivos que nos pueden dar cosechas altas por m2 con pocos cuidados.

Después fueron apareciendo variedades de siempre en formato auto, genéticas como Amnesia, Haze o Critical+ en unos 65 días desde que germinamos. Ya no solo se buscaba la autofloración, sino darnos plantas con prácticamente la misma calidad y sabor, pero que no le afecte el fotoperiodo.

Critical + nos dará plantas tipo abeto, con una gran porra central y todas las ramas apuntando hacia arriba y pegadas al tronco. Tendremos grandes producciones colocando unas 9-16 plantas por foco dependiendo la mano del cultivador, ya que dependiendo de los cuidados y los excesos de riego corremos peligro de que nos salga pequeña cualquier variedad auto. Sus sabores alimonados permanecen, al igual que su densidad en las flores, lo que más llama la atención de la variedad.

Si queremos producciones muy altas por planta en 60 días, una de las mejores variedades que podemos elegir es White Widow, una planta que se desarrolla casi tan alta como ancha. Saca una buena cantidad de largas ramas laterales, de donde podemos obtener una buena producción usando un estimulador de floración que saque el máximo de la planta. Tendremos cogollos muy resinosos y densos que sumarán mucho peso a la cosecha final, ideal para los fumadores de variedades de siempre, ya que tendrán su planta favorita durante varias cosechas al año.

Si tus sabores preferidos son los dulces incensados de Haze, tienes su formato auto con el que cortarás en unos 65-70 días desde que germinamos. Tendremos plantas que prácticamente son todo punta central, pero que tienen una calidad muy alta y gusta mucho al fumador. Es ideal para hacer un cultivo camuflado entre otras plantas, ya que su porte no se excede y no parece una planta de marihuana de lejos. Si queremos sacar una alta producción solo tendremos que meter 9-16 Haze en 1m2 con 600w y sacar el máximo peso de su cogollo central, haciendo una especie de SoG con autos en vez de esquejes.

Después, se crearon las variedades XXL, las cuales en vez de 60 días tardan 90, pero tenemos producciones mucho más altas. Son idóneas para el cultivo exterior, donde no molestará que se hagan altas y grandes. En interior no podremos hacer nada si nos mide 2m, ya que no podemos ponerlas a florecer cuando queramos. A cambio tendremos cosechas muy altas en los meses de más calor, y ya no tendrás que esperar a Septiembre-Octubre para tener tu hierba.

Si White Widow te parece de buena producción, su formato XXL te sorprenderá. Es una variedad que parece una planta de temporada, y que si la cultivamos directamente en un suelo de calidad y buen sol no tendrá nada que envidiar a la de temporada en cuestión de calidad y sabor. Sus largas ramas se pueblan de cogollos de arriba a abajo, dando un peso final muy alto. Seguramente haya que tutorarla a mediados de la floración, para que engorde con ganas sin que se nos doblen las ramas.

Seguro que ya conoces Moby Dick, ya que es una de las variedades más famosas del banco Dinafem. Pues aparte del formato Auto que ya salen bastante grandes, también tienes el formato XXL, alargando un mes su cultivo pero dando mucho más peso. Es un mes que tarda más, pero lo emplea en coger un mayor vigor y un engorde más lento, dando mejor calidad final y pareciéndose más a la de temporada.

En definitiva, tendrás un sinfín de variedades donde seguro encuentras una ideal para ti, ya que dispones de más de 25 variedades diferentes para elegir. Puedes buscar un sabor específico, un tamaño concreto o un efecto que te ayude a conciliar el sueño; todas tienen en su descripción sus cualidades como el tiempo de floración o el sabor que más la representa, para que tu elección sea mucho más fácil. Encontrarás todas las semillas del Banco Dinafem Seeds Auto con grandes descuentos en todas las variedades y tamaños de paquete, para que aparte de llevarte las que más me gustan puedas conseguirlas al mejor precio.