Seleccione un buscador

Genehtik auto

Semillas Autoflorecientes Genehtik Seeds

Le presentamos el banco de semillas Genehtik, muy conocido sobretodo por su famosa Kritikal Bilbo. Tiene entre sus preciadas autos la Kritikal Bilbo Auto, que ha sido uno de los líderes de ventas en autoflorecientes en los últimos 3 años. Tienen más y de igual calidad o mejor según el paladar de cada consumidor.

Tienes las variedades más conocidas del banco de semillas Genehtik en versión autofloreciente como Amnesia Bilbo Auto, Neville Bilbo Auto, Northern Lights Auto, Goxuak Auto. Todas ellas 100% feminizadas. Nos darán producciones muy altas en pocas semanas de floración. Kritikal Bilbo Auto, en unas 8-9 semanas máximo ya están listas para cosechar desde que germinemos las semillas. Son rapidísimas y de gran calidad, y podremos destacar que la Kritikal Bilbo Auto produce en exterior alrededor de los 70 gramos por planta, cerca del medio kilo por m2 en nuestros cultivos de interior. Según lo que hemos podido comprobar de nuestra mano, se cosechó en los prometidos 2 meses, tanto en indoor como outdoor.

Para ello se emplearon varios cruces entre sí de una Kritikal Bilbo junto a sus mejores madres y padres de variedades autoflorecientes de su propia colección. Todas juntas y estabilizadas aportan un sabor dulzón afrutado con efecto más bien sedante, junto a la alta producción y su porte tan similar a su madre Kritikal Bilbo. Estas semillas son de nueva generación con muy buena producción y potencia sin tener una altura excesiva, para no ser vista en los balcones terrazas etc. Ideal para un cultivo productivo pero discreto; alrededor de los 80 cm como máximo pero bien ramificada para contrarrestar la perdida de altura. Esta es una planta ideal para los más golosos.

La sativa auto por excelencia del banco Genehtik es Amnesia Bilbo autofloreciente, una variedad de nueva generación. Es una selección más estricta entre muchas sativas de fuerte efecto, producción, porte… hasta conseguir lo mejor de todas en una sola. Ya tenemos nuestra Amnesia favorita en versión auto, capaz de producir más de medio kilo por m2 en un indoor. En exterior rozará las nubes, una planta de altos vuelos. En un buen medio, llega fácilmente al metro y medio de altura sin apenas cuidados, como su antecesora la Amnesia Bilbo. Además, lo mejor es que a partir de los 65 días podrá ser cosechada, pero pudiendo dejarla 15 días más como buena sativa para potenciar el efecto de las variedades Haze. Inundará la habitación a regaliz inciensado; sin dudarlo una delicia.

Estas variedades son muy elegidas por cultivadores noveles y expertos, ya que Genehtik, aportando tantas cualidades, ha conseguido consolidar un lugar fijo en el armario o terraza de cualquier cultivador que se precie. Sin dudarlo Genethik nos brinda con los mejores humos, han logrado situarse en el "mainstream" y en el mundo profesional, directo a lo más alto y en boca de todos. Han creado uno de los mejores bancos de semillas de España con estabilidad propia y gran variedad genética. En nuestra Web puedes encontrar todas sus variedades disponibles, con grandes descuentos todo el año. Así podrás cultivar la mejor calidad al mejor precio.