Seleccione un buscador

Humboldt Seeds Organization auto

Humboldt Seed Organization Autoflorecientes

Humboldt Seeds Organization nace en el seno de una sociedad donde del cannabis se tiene una visión menos prohibitiva respecto a sus usos recreativos. Hablamos, efectivamente, de California, donde la normalización de la ''droga'' ha pasado a ser historia, ya que se ha aceptado muy bien hasta por las clases altas de la región. Sus investigaciones comenzaron en los años 60. En aquellos tiempos el consumo de cannabis se extendió rápidamente en la comunidad hippie emergente. La persecución y la presión policial hacia esta actividad les obligó a salir huyendo de las grandes ciudades en busca de lugares menos poblados donde poder encontrar protección y discreción. Las montañas eran perfectas para ellos ya que en esta zona no había tanto control y la comunidad era menos de derechas que en LA. Fruto de todo ello, Humboldt se convirtió en la meca de la cultura del cannabis en los Estados Unidos. El lugar de referencia donde se cultiva una marihuana de alta calidad, que alcanza los precios más altos de todo el país. 

Uk Cheese Auto es la campeona en nuestra opinión, pues es muy distinta a las Cheese que tenemos en el continente europeo. Esta dama llega a oler más fuerte que su hermana menor, y gracias a esta versión se ha conseguido mejorar la resistencia frente a hongos y moho. Sus altas producciones y calidad excelente tanto en peso como en resina, hacen de ésta nuestra primera elección tratándose de índicas autoflorecientes.

Pasando a las sativas, elegimos a la impresionante Dedoverde Haze Auto. Esta automática de dominancia sativa y crecimiento rápido y agresivo proporciona un delicioso sabor especiado con notas afrutadas. A los 80 días, la planta estará recubierta de cogollos densos increíblemente resinosos, con ligeras tonalidades lima. Cosechas de hasta 500gr por ejemplar en exterior y de 400gr/m2 de plantas bien cultivadas, te esperan con Dedoverde Haze.

Blue Dream Auto es nuestra apuesta segura si buscas un híbrido estable de producciones monstruosas y sin perder el sabor dulce y terroso de las mejores genéticas afganas. Es un original cruce entre Blueberry y una Haze especialmente seleccionada por su porte vigoroso y su asombrosa y veloz floración. Con cosechas cuantiosas tanto en interior como en exterior es perfecta para los que buscan un híbrido estable y productivo.

HSO ofrece unas variedades nunca vistas en Europa y otras muy clásicas formadas con fenotipos totalmente distintos a los que estamos acostumbrados. Estas genéticas han sido perfectamente seleccionadas por sus breeders, y sus instalaciones para la cría de nuevas especies son de índole profesional. Gracias a sus múltiples premios, este banco californiano ha podido abrirse camino hasta Europa, dándonos la oportunidad de probar y comprobar nosotros mismos la calidad y fiabilidad que nos ofrece Humboldt Seeds Organization. Desde variedades autoflorecientes, hasta regulares, de plantas sativas a poli-híbridos, nos ofrecen un sinfín de posibilidades de cultivo. Este banco americano no deja de sorprendernos cada día, ya que cualquier genética va a ser una apuesta segura tanto en cultivos de interior como en exterior.