Seleccione un buscador

Hay 11 productos.

Nirvana Seeds auto

Semillas Nirvana Seeds Autoflorecientes

El creador del banco Nirvana Seeds tuvo su comienzo montándose una tiendecita en Amsterdam en 1995 con la venta de sus semillas. Tuvo la idea de recoger sus propias semillas para crearse su propio banco, y poderlas compartir así con el resto de cultivadores. Durante 20 años a través de viajes, iba buscando las semillas más espectaculares que daba la naturaleza en cada rincón alrededor del mundo, recogiendo genéticas para crear su propia selección. Las cruzaba y podía crear variedades mejoradas de las que aporta la naturaleza.

Durante esos años fueron experimentando creando sus híbridos con las mejores características, para adaptarlas a los cultivadores de todos los niveles, estabilizando y desarrollando nuevas variedades mediante esas cepas nativas de su lugar de origen y así crear sus propios híbridos.

El nombre del banco se debe al Nirvana, del amor con el que han criado sus variedades mimadas durante años y el cariño que emplearon en hacer sus viajes hacia nuevas metas.

Se pusieron en marcha con el proyecto que estaban creando hasta que crearon este banco, para satisfacer las necesidades y deseos más selectos de la sociedad cannábica. Ahora aseguran ser una institución con todas las garantías y con mucha reputación en Amsterdam, sobretodo debido a que llegan a todos los rincones del planeta gracias a sus viajes y sus conexiones internacionales.

Podemos asegurar a ciencia cierta: que Nirvana Seeds es un banco de semillas de confianza y que siempre permanece a la vanguardia de la tecnología en cuanto a producción de semillas se refiere.

Los cultivadores de los cuales que dispone este banco decidieron retrasarse un poco en el mundo de las autos. Eran pocos años los que se llevaba practicando con ellas y se mantuvieron al margen aprendiendo y mejorando, esperando para dar el salto a ellas pero a lo grande, aunque al principio no les parecía una opción viable al 100%.

Decidieron estudiar y ser los mejores y así ha sido; no han defraudado ni lo más mínimo. Han conseguido unas Autoflorecientes de vértigo capaces de satisfacer al más sibarita en la materia, sorprendieron con una gama de autos femeninas de gran potencia, sabor, fáciles de cultivar y al alcance de cualquier bolsillo.

Eso es lo que satisfacía a todos los clientes de los que ya disponía, consiguiendo superar las expectativas marcadas sobre ellas. Quedaron atrás por un tiempo, hasta que las semillas totalmente autoflorecientes eran una opción viable para todos.

Han desarrollado autoflorecientes al nivel de los mejores bancos, como la Lemon Og Haze Auto con un sabor a limón y un olor delicioso que te hará agua la boca con su fragancia. La Bubblelicious Auto que es una explosión de dulzura en el paladar o la Swiss Cheese Auto, una de las favoritas de los adeptos a Nirvana. Tiene un sabor que te recordará a queso curado de oveja, con olor fuerte pero con cierta dulzura que te hará ver que es una golosina en la boca de un niño. Es muy fácil de cultivar y tiene un olor que tirará para atrás a cualquiera, lo cual implica que deberás tener cuidado al cultivarla con los vecinos y con la ley. Toda esa fragancia que tiene se refleja en sus sabores, que te recordarán al queso suizo como su nombre indica.

Al sacarla de tu bolsillo parecerá que alguien se quitó los zapatos, pero esos sabores tan delicados son los que aprecian los buenos fumadores de cannabis. Su humo tiene diferentes aromas al mismo olor, con cierto toque a pimienta negra, además de producir muchos brazos de cogollos como piedras.

Es una apuesta segura a la hora de cultivar y recomendar para todos los cultivadores de exterior. Con su potente efecto cerebral y un tanto corporal pero sin resultar pesado, quedaras embriagado por ella. Disponemos de todos los formatos con precios inigualables, al igual que las otras variedades que tiene Nirvana Seeds Auto.