Semillas autoflorecientes Terreta of Growers

X
FILTROS

Filtros activos

Gin Auto XL

Gin Auto XL

Precio 5,40 €
Precio base
6,00 €
-10%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
Cantidad

Semillas autoflorecientes Terreta of Growers

Semillas autoflorecientes Terreta of Growers

El banco de semillas Terreta of Growers ofrece las genéticas autoflorecientes más selectas y sorprendentes, creadas tras años de investigación y trabajo. Destaca por su búsqueda constante con el fin de ofrecer a los cultivadores los ejemplares más peculiares y de mayor calidad.

Una búsqueda constante de la calidad y el sabor

Las semillas autoflorecientes de Terreta of Growers destacan por sus sabores característicos y de gran calidad, logrados tras mucho trabajo, gracias a su visión única y a su forma de trabajar diferente. Desde Terreta se han creado auténticas joyas cannábicas pensadas específicamente para cubrir las necesidades de los cultivadores.

Terreta of Growers es sinónimo de embriagadores aromas, perfectos para todos los gustos, esperándote dentro de cada una de sus deliciosas semillas, que se transforman en plantas con flores resinosas y apretadas.

Un estudio exhaustivo de las mejores variedades internacionales

Desde el comienzo de este banco de semillas en 2005, en Terreta of Growers se ha investigado las técnicas más eficaces para el cultivo de las plantas de cannabis. Trabajando en el sector cannábico en USA y aprendiendo de grandes cultivadores locales.

De ahí nace Terreta of Growers, con la idea de ofrecer a los apasionados de estas plantas, las genéticas de colección que más les habían gustado, siempre buscando nuevas variedades de semillas autoflorecientes, con cruces exclusivos y únicos tanto nacionales como internacionalmente. 

Una de las más destacadas es la variedad Gin Auto XL,  una genética única creada Terreta of Growers. Esta semilla autofloreciente destaca por su frescura, junto a su aroma y sabores cítricos. Una variedad autofloreciente XL con unos rendimientos únicos  que estará lista para su recolección en unos 80 días.

GB The Green Brand ofrece las últimas novedades de variedades autoflorecientes de Terreta of Growers, acompañadas con extensas descripciones, trucos y diferentes consejos para conseguir los mejores resultados.