Seleccione un buscador

White Label auto

Semillas White Label Autoflorecientes

White Label es un Banco de Semillas de Marihuana perteneciente a Sensi Seeds, nos ofrece sus mejores variedades en versión Auto. Ahora podemos tener producciones rápidas de nuestra marihuana favorita de su gran selección de variedades feminizadas en formato autofloreciente.

Tendremos variedades de siempre listas en 2 meses, algo que destacar ante la mirada de muchísimos cultivadores. Tiene variedades como Northern Lights y Súper Skunk, que no tendremos que cosechar en exterior y esperar durante meses. En lo que de normal tarda en florecer solo una planta de temporada tendremos el ciclo completo. Esta crece y florece ahorrándote el crecimiento y pudiendo sacar 3 cosechas en un ciclo normal en vez de 1 solamente, o en interior incluso podremos sacar hasta 6 cultivos desde semilla.

White Label nos da todas las garantías de un banco de semillas de toda la vida, con precios muy asequibles para todos los cultivadores. Esa calidad alta es debida a que, como dijimos antes, pertenece a la gran selección de variedades de Sensi Seeds. Además, observaréis que todas las variedades son de gran calidad; uno de los mejores bancos calidad-precio del mercado.

Snow Ryder Auto es una variedad automática de rápido cosechado; podremos estar fumándola a las 8 semanas por lo general de haberla germinado. Tiene una gran abundancia de cristales de resina como un velo que la cubre. Esta variedad no es precisamente pequeña ni tampoco crecerá de manera desmedida dejándolas a la vista, ya que su altura máxima no excederá del 1,20 cm pero no bajara de los 80 cm, lo que convierte su porte en algo ideal que cultivar en cualquier lugar sea indoor u outdoor. La veremos en su punto álgido durante los 4 meses más propicios para su cultivo, que serán mayo, junio, julio y agosto, donde alcanzará sus mejores producciones y altura. Todo ello irá acompañado junto a su aroma dulce cítrico con trasfondo terroso, heredado de las Rudelaris con su correspondiente efecto relajante suave.

La White Haze Auto es una variedad muy sabrosa y dulzona, con su aroma a Haze que te llenará la boca con un humo denso muy agradable. Es una de las mejores autoflorecientes de las disponibles por el banco, ya que es descendencia de una White Haze campeona del certamen Cannabis Cup de gran potencia y vigorosidad. Empezando su etapa de floración a partir del 6º hasta 9º nudo de ramas, que anda cerca de los 45 días desde que germinamos, la tendremos lista para que empiece a florecer. En 35 días más ya estaremos cosechándola, ya que completa su floración en un tiempo récord.

Súper Skunk Autofloreciente inundará el paladar con su sabor original, el mismo que hace 26 años, cuando fue conocida en el mundo del cannabis. Conseguiremos una producción bastante notable, casi como una autofloreciente XXL debido a que se agarra muy bien al suelo. A partir de la tercera semana da un salto hasta casi metro y medio al final de su floración, lo que viene siendo una señora planta. Produce abundante resina hasta en las hojas más grandes y cogollos como piedras, al tacto quedarás pegado a ellas. El efecto es muy llevadero, estimulante y suave corporalmente, lo que hará que el día pase volando y con la cabeza despejada.

Podrás encontrar en este banco tanto autoflorecientes feminizadas para todo tipo de públicos, con diversos sabores, efectos y tamaños. Elegid la que más os guste y a disfrutar; son todo una delicia. Aparte, podrás comprarlas al mejor precio, ya que tenemos grandes descuentos en todos los bancos de semillas.