Seleccione un buscador

Hay 13 productos.

Heavyweight Seeds auto

Semillas HeavyWeight Seeds Autoflorecientes

HeavyWeight Seeds es un banco de semillas que nos ofrece una amplia variedad de semillas de marihuana seleccionadas por su calidad, pero sobretodo sus breeders seleccionan las más productivas de entre las mejores. Lo que consiguen es una alta producción en cualquier variedad, obteniendo sabores y efectos distintos según los cruces. Ahora tenemos sus variedades en formato autofloreciente, las cuales podremos cortar en unos 60-65 días desde que germinamos.

Variedades como Short & Sweet  Auto, una variedad procedente de Ak49 y White Widow muy rentable en el cultivo interior. Produce cogollos duros como piedras, en plantas de porte bajito y compacto, ideal para nuestras luces. En apenas 60 días desde que germinamos tendremos nuestras plantas listas para la cosecha, con hasta 450g por m2 de cultivo. Su sabor es afrutado y metálico a la vez, y su efecto es demoledor. Te espera una relajación corporal acompañada de un viaje psicodélico sin moverte de casa, para los que buscan experiencias fuertes.

Fruit Punch Auto es una variedad dulce que nos hará disfrutar del sabor y de su subidón enérgico. Es 80% Sativa aun siendo autofloreciente, con lo que a parte de un ciego elevador tendremos una cosecha más alta, debido a que su ciclo vital dura unos 20 -30 días más que las autoflorecientes comunes de 60 días. A cambio tendremos ésta deliciosa planta, que aparte puede darnos hasta 100g por planta.

Jackpot Auto es una mezcla de Jack Herer y Fast2Vast, que nos da plantas sabrosas y dulzonas, con un trasfondo Jack Herer muy llamativo. Es una marihuana ideal para el que quiere disfrutar del sabor, ya que es lo más llamativo en conjunto con su producción. Es una variedad ideal para cualquier clima, siempre y cuando no haga mucho más frío de 10º para que no sufra bloqueo de raíces y evolucione con normalidad. Tendremos un efecto energizante y despierto, ideal para el fumeteo del día a día.

Turbo Bud es una variedad con la que conseguiremos cosechar una alta cantidad de marihuana en tiempo récord, crece vigorosamente y florece por completo en 60 días desde que germinamos. Conseguiremos una hierba de efecto mixto, con una subida energizante y una bajada corporal de lo más relajante. Se puede cultivar en interior o exterior, con muy buenos resultados, además es bastante resistente a las plagas y a los hongos que rondan los cultivos de exterior. Unos 60g por planta nos esperan, que pueden ir subiendo o bajando dependiendo la temporada y el clima donde la plantemos.

Si estás buscando semillas autoflorecientes de máxima calidad, que tarden poco tiempo en cosecharse y que nos den una alta cantidad de peso, HeavyWeight Seeds es nuestro banco. Aprovecha nuestras ofertas y consigue tus semillas al mejor precio, así aparte de llevarte la mejor calidad ahorrarás dinero en tus compras.