GRATIS 1 SEMILLA AUTO BARNEY'S FARM EN TODAS LAS COMPRAS A PARTIR DE 30€ LLEGÓ EL MOMENTO DE RENOVAR TU INDOOR ¡HASTA -50% SELECCIÓN DE PRODUCTOS!
Semillas autoflorecientes Buddha Seeds
Semillas autoflorecientes Buddha Seeds top ventas

Magnum
Precio base
- Precio rebajado

Deimos
Precio base
- Precio rebajado

Calamity Jane
Precio base
- Precio rebajado

Assorted Auto
Precio base
- Precio rebajado

White Dwarf
Precio base
- Precio rebajado

Red Dwarf
Precio base
- Precio rebajado
Hay 16 productos.
Todos los productos: Semillas autoflorecientes Buddha Seeds
Productos GB The Green Brand

Auto Critical GB XXL

Panel LED Pro 250W GB Lighting
Precio base
- Precio rebajado

Grinder aluminio GB 4 partes 40mm

Auto Ak

Kit Regulable HPS 600W GB Lighting
Precio base
- Precio rebajado

Bandeja Espejo Infinito GB
Precio base
- Precio rebajado

Buddha Seeds: Banco de semillas de marihuana especializado en autoflorecientes
Buddha Seeds es un Banco de Semillas que prácticamente se dedica a las semillas Autoflorecientes, ofreciéndonos una gama muy extensa donde poder elegir plantas pequeñas y sabrosas o plantas gigantes y también sabrosas, con un efecto como los que se dicen que las autos no pueden tener. Buddha Seeds no te defraudará en cuestión de producción.
Variedades muy rápidas en el catálogo de Buddha Seeds
Tienes variedades que destacan por el sabor como Syrup. Es una variedad que produce un aroma y sabor dulce, como si comieras golosinas. Tarda unos 60 días en hacer su ciclo completo desde que germinamos, y se hace de un tamaño muy discreto para cualquier balcón o terraza. No necesita de grandes cuidados, con lo que es una planta ideal para el cultivador principiante, que tendrá una cosecha muy sabrosa sin grandes conocimientos. Otra de las cosas que destaca es su gran producción de resina, que hasta las hojas más grandes las podremos usar para hacer extracciones.
Las mejores semillas autoflorecientes en 60 días
Si quieres algo más de peso en el mismo tiempo, tienes más genéticas que hacen su ciclo en 60 días como White Dwarf y Red Dwarf. Dos variedades creadas para darnos depende de nuestros gustos, variedades de siempre en formatos muy rápidos y de porte bajo. White Dwarf nos da marihuana de predominancia Indica, con sabores cítricos y dulces muy White Widow. Red Dwarf nos lleva más al lado Skunk, variedad de sabor terroso y olor fuerte que tanto nos gusta a los fumadores de la vieja escuela. Se pueden cultivar tanto en interior como en exterior, ya que su tamaño les permite a la luz llegar a todas sus partes aunque sea bajo lámparas.
Semillas moradas de sabor dulce
La Buddha Purple Kush Auto es una de las insignias del banco, una autofloreciente 100% morada y que tiene muy buena calidad. Normalmente las plantas moradas fallan en el sabor, pero Buddha Purple Kush es diferente. Además han conseguido una homogeneidad increíble, haciendo que se parezcan todas mucho y dando producciones muy equivalentes, incluso en diferentes cosechas. Muchos la cogen simplemente por el color, pero cuando fumes éste sabor dulce y fuerte a la vez, no querrás plantar otra variedad. Casi toda su producción la tiene en la punta central, con lo que es una variedad ideal para el cultivo interior, donde sacar cosechas rápidas y abundantes en unas 9 semanas desde que germinamos.
Buddha Seeds también destaca por ser de los primeros en darnos plantas autoflorecientes de máxima producción. Cepas que en vez de completar su ciclo en 60 días se acercan más a los 90, dándonos un mayor porte y mucho más peso. Son plantas que vienen ideales en cualquier cultivo, en interior con pocas plantas tendremos gran peso y calidad, y en exterior tendremos cosechas cada 3 meses desde primavera hasta Otoño de plantas que parecen de temporada. Tienes dos variedades de gran producción, Magnum y Deimos.
Las variedades autoflorecientes más destacadas de Buddha Seeds
Deimos fue la primera en aparecer, y la que nadie se arrepiente de plantar. Nos da plantas de muy buen porte en la fase de crecimiento, que luego se transforman en casi plantas de temporada cuando están listas para la cosecha. No le hacen falta unos grandes cuidados, como a todas las autoflorecientes lo que más hay que cuidarle es la raíz al principio para que crezca bien, por lo demás es muy parecido al cultivo de cualquier Skunk. En interior no tendremos que pasarnos de cantidad de plantas, para que se hagan bien por todas las partes y aprovechemos la estructura de la planta. Si ponemos más de 4 por m2 se molestarán unas a otras y se harán muy altas, fastidiándote bastante el cultivo. En exterior no tienen fin, podremos tener grandes producciones cada 3 meses mientras dure el calorcito del sol. Su sabor es a tierra inciensada y bastante fuerte, el humo es denso y sacia mucho al fumador.
La Magnum es otra de las más vendidas, en principio fue un boom comercial por los anuncios y las fotos de plantas gigantes, pero luego se han ido ganando la fama poco a poco por su gran producción y tamaño y por su sabor a incienso. Para poderte fumar una hierba con ese sabor, tenemos que esperar 3 meses de floración + lo que tarde en crecer una variedad Haze. Magnum se convierte en referente para esos cultivadores que buscan el olor a iglesia vieja, que encima se encontrarán con una producción mucho más alta de lo que se espera de otras plantas inciensadas. Su cogollo es denso y pesado, muy lejos de esas Sativas como Jack Herer abiertas y espigadas, son tipo Haze, de cogollo grueso y largas colas.
Expertos en el desarrollo de semillas automáticas
Si buscas un banco especialista en plantas autoflorecientes Buddha Seeds te ofrece las mejores genéticas, de las que han sacado muchos otros nuevos cruces otros bancos. En nuestro catálogo encontrarás a parte de las mejores ofertas en todos los paquetes, una descripción completa con todas las características de la variedad, así te resulta mucho más fácil orientarte sobre la que te gusta.