Autofloreciente que tiene la particularidad de ser morada, es muy estable y se llena de una capa de resina que la hace la reina de las Kush Autoflorecientes.
19
puntos de fidelidad.
Su cesta será de 19
puntos de fidelidad
que se puede convertir en un cupón de
3.80€
Características
Descripción
Purple Kush de Buddha Seeds es una variedad autofloreciente ideal para cultivar plantas rápidas y compactas. Es extremadamente estable, ya que no habrás visto cultivo más regular tanto en tamaño como en producción ni con esquejes. Si pones 50 plantas, las 50 saldrán iguales, todo un logro en cuanto homogeneidad. Ha conquistado el corazón de muchos cultivadores por sus colores lila, violeta muy intensos en todo el cogollo y parte de las hojas.
En interior nos vendrá muy bien si disponemos de espacios reducidos en altura, son plantas de unos 50-60cm que suelen concentrar su producción en la porra central, desarrollando pocas ramas de cogollos satélites. La recomendamos si quieres tener hierba lo más pronto posible; estará lista para cortar en unos 60 días de que la germinamos, por ejemplo con un sistema Germinador Pro, y posteriormente plantamos en tierra. Con unas macetas de 7 litros las raíces tendrán espacio suficiente para estar cómodas, poner más litros solo sería un desperdicio de sustrato y dinero.
En exterior tardará un par de semanas más pero sacarás plantas muy parecidas a las de interior, con algo más de hoja gracias a la fuerza del sol. En los cultivos al aire libre podremos ponerle también una maceta más grande de 10 litros, para que puedan crecer un poco más y dar más producción, hasta 40-50g en seco de cogollos afrutados y de color morado. Puedes esperar plantas medianas de unos 50-70cm de altura, ideales para plantar en balcones o en la ventana del piso si tenemos mínimo 4 horas de sol directo, ya nos saldrá una producción suficiente.
Muestra un sabor frutal muy difícil de explicar, es totalmente diferente y tiene su toque característico, se puede definir un sabor dulce, terroso con un toque afrutado. Cuenta con una gran cantidad de variados matices tras el primer momento, mostrando sabor a frutos rojos con un toque a lavanda, tendrás que probarlo para entender toda su complejidad. El efecto es totalmente de planta indica, muy relajante y se nota sobre todo a nivel corporal, relajándote de la cabeza hasta los pies.
También podría gustarte
08/05/2025 Compra Verificada
La he cultivado varias veces en exterior. No me crecen mas por ponerlas en maceta grande. Pongo 2 por jardinera y ya con eso y sus fertilizantes me crecen todas por igual, 49cm, 50cm. La produccion no es mucha, pero vale la pena cultivarla. El color en su floracion (purpura en vida y violeta una vez seca), los sabores afrutados y los olores del bote de cristal al abrirse, como a frutos del bosque y el pelotazo que da. Practicamente un fumarse un unicornio. No pagas cantidad, sino calidad suprema. A mi me suelen salir todas o en algun caso, 1 no me nace. He pedido 10 seeds este año y salieron todas, incluso puse otras 10 assorte auto de buda y vino una purple. Igualita a sus hermanas. Vale la pena.
05/05/2025 Compra Verificada
Aún no las planté, pero parece de muy buena productividad y calidad.
21/06/2022 Compra Verificada
Plante 3 y parecen arboles ya os contare
05/07/2021
Probé esas purple kush y tienen gusto a vino tinto puede ser? O tienen otro gusto
09/05/2021
Gran calidad
02/05/2021
Hace años k la puse...20dias foco y resto terraza...... Producción muy poca pero porque no la cuide adecuadamente...
Aún me acuerdo del sabor y del colocón pocas variedades, saben más de lo que huelen..... Hoy me he acordado de ella y este año voy a poner 20 del tirón..... A la hierba es mejor guardarla en humidificadores de puros no tiene que secarse del todo.... Y sabe y huele mejor si la cortas con algunos pelos blancos en vez de pasada...herror de casi todos x conseguir + producción...k casi ni se notan 3 o 5 gr de mas, afectando al olor sabor y colocón
22/01/2021
buenas,,,me gustaria saber produccion en interior por metro cuadrado...muchas gracias
08/12/2020
buena hierva eecorativa claro :)
03/12/2020
Muy bien empaquetado, aun no he plantado las semillas, pero seguro que seran canelón en rama
06/11/2020
Muy buena variedad!
06/11/2020
Germinó muy rápidamente. Crece bien y fuerte.
06/11/2020
Soy amador de los purples pero este es magnifico