Genéticas de Marihuana

Ver Información

Las semillas de marihuana de las diferentes genéticas que ofrece GB The Green Brand darán los mejores resultados gracias a la calidad de las mismas. Desarrollarán un perfil de cannabinoides y terpenos óptimo, produciéndolos en grandes cantidades, con un impresionante rendimiento. Hemos escogido las mejores genéticas y las más buscadas por los cultivadores: Skunk, Critical Zkittlez y Kush.

En GB The Green Brand somos expertos en selección y distribución de las genéticas de primera categoría en todas sus versiones, por lo que podrás encontrar semillas feminizadas, regulares, autoflorecientes y ricas en CBD para que puedas escoger tus favoritas. 

Genéticas de Marihuana

¿Qué tipo de genética de marihuana comprar?


La mejor genética de marihuana es la que se ajuste a las necesidades del cliente, por lo que en el catálogo de GB se incluye una gran variedad de semillas Skunk, Critial Zkittlez y Kush para que todo cultivador y amante de las semillas de cannabis pueda comprar su favorita. Cada genética ofrece unas características distintas y diferenciadas, por lo que no será un gran esfuerzo dar con la adecuada. ¿Prefieres las más resinosas, las más potentes o las más productivas? Encuentra la genética perfecta para ti.


Genéticas de marihuana de interior y exterior


Generalmente, todas las genéticas del catálogo de GB The Green Brand responden bien tanto en interior como en exterior. No obstante, las producciones conseguidas en exterior no se lograrán en interior con ninguna semilla de marihuana de estas genéticas. Por otro lado, cultivando en interior la relación producción/tiempo será inmejorable, sobre todo para las genéticas Critical y Skunk. Por lo tanto, dependerá de las preferencias del cultivador, el clima de su zona geográfica y las especificaciones de la variedad escogida.


Las mejores genéticas de marihuana para exterior


En las condiciones climáticas adecuadas prácticamente cualquiera de las genéticas del GB se desarrolla a su máximo potencial, ya que todas comparten la capacidad de producir de una forma extraordinaria. Zkittez destaca por su resistencia y adaptabilidad en exterior, al igual que Skunk por su marcado origen Landrace. La Critical y la Skunk por sus enormes y pesados cogollos. Sea cual sea, encontrarás las mejores variedades en el catálogo de GB.


Super Skunk de Sensi Seeds


Un híbrido de predominancia sativa en el que se ha cruzado una Skunk #1 y una afgana resultando una cepa muy productiva de cogollos repletos de tricomas y un fuerte sabor a limón.


Critical 100% Semillas Feminizadas


Una de las Critical más potentes del mercado con un característico sabor y aroma a limón. Su facilidad de cultivo, su alta producción y su resistencia la hacen perfecta para principiantes.


Las mejores genéticas de marihuana para interior


Cultivar en interior supone escoger entre las miles de variedades de semillas y genéticas la que mejor se adapte a las características de este tipo de cultivo. Normalmente, las cualidades más buscadas en una genética para hacerla crecer bajo los focos es una gran productividad en poco tiempo. Esta descripción corresponde con las Critical, con una floración entre 7 y 8 semanas y una productividad de casi 600 g/m² de media. Le sigue de cerca la genética Skunk, aunque el tiempo de más de Zkittez y Kush se recompensa con sus increíbles cogollos.



Auto Critical GB XXL 100% Feminizada


Una de las autos más productivas llegando a generar hasta 140 g/planta en tan solo 2 meses en exterior y hasta 550 g/m² en interior.


Watermelon Zkittkez de Barney’s Farm


Del cruce entre Watermelon y Zkittkez surge una cepa con un aroma y sabor muy característico que recuerda a la sandía y a la uva, con efectos medicinales.


¿Cuáles son las genéticas de marihuana más productivas?


La gran mayoría de las genéticas que se encuentran actualmente en los bancos de semillas son híbridas, por lo que la producción de la genética de marihuana dependerá del parental con el que se haya cruzado. Sin embargo, por regla general la cantidad de cogollos producidos por las Kush no tiene comparación, ya que en exterior puede sobrepasar el kilogramo. Ahora bien, muchos ejemplares de las genéticas Critical y Skunk son capaces de llegar al kilo.


Super Skunk 100% Feminizada


Fue el primer polihíbrido estabilizado del de beben muchas de las variedades actuales que sigue triunfando por su productividad: hasta 600 g/m² en 9 semanas y 900 g/planta en exterior.


Kritikal Bilbo de Genehtik


Esta variedad crea una gran cantidad de cogollos muy resinosos cargados de sabor y olor. Destaca por su corta floración que finaliza en unos 50 días.


OG Kush de Humboldt Seeds Company


Esta cepa triunfa por su complejo sabor y aroma en los que se entremezclan el café, la gasolina y toques terrosos con el cítrico; aportando una experiencia única.


Escoge entre las genéticas de marihuana más potentes


Los amantes de las genéticas de marihuana más potentes estarán encantados con las genéticas Kush y Critical. Comparten un efecto cerebral intenso psicoactivo que, en el caso de las Critical, termina con una tranquilidad cerebral y física que garantiza un buen descanso. El nivel de THC del 20% de media también las convierte en un cannabis terapéutico de calidad perfecto para combatir la ansiedad y el estrés. La genética Skunk tampoco dejará indiferente con su subidón cerebral y su posterior relajación del cuerpo y la mente.


Kush Mintx de Barney’s Farm


El 26% de THC que puede alcanzar esta dominante índica la convierte en una variedad que produce potentes efectos relajantes, invitando a un profundo y agradable descanso.


Skunk 47 de Advanced Seeds


Las mejores virtudes de esta cepa son sus potentes efectos eufóricos que desembocan en relajación, así como su inconfundible sabor y aroma a frutas muy intensos.

Critical Kush de Royal Queen Seeds


Esta índica predominante es perfecta para cultivos discretos. Con un nivel de THC del 20% posee un potente efecto índico calmante pero con un punto vigorizante que no detiene el ritmo de la jornada.

Top genéticas de marihuana Landrace


Las características originales de las genéticas de marihuana sólo son apreciables en su totalidad en las Landrace. Éstas son los ejemplares con las mejores cualidades de la versión salvaje de cada genética, seleccionados por el ser humano. Para descubrir los atributos originales de los híbridos de las genéticas Skunk, Critical, Zkittez y Kush; hay que cultivar sus versión más pura o Landrace. Las mejores semillas de marihuana Landrace están en GB The Green Brand.


Lemon Kush de Female Seeds


Variedad todoterreno ideal para los amantes de las índicas afganas. Es resistente, fuerte, muy productora y rápida. En interior sólo necesitará 15 días de crecimiento y 60 de floración.

Hindu Kush de Sensi Seeds


Una de las pocas variedades índicas puras del mercado. Posee todas las características originales de las Kush hindúes: compacta, muy productiva, rápida, resistente, con sabor terroso y especiado.


Maroc de Female Seeds


Una auténtica Landrace de Marruecos. Su sabor recuerda al hachís de las montañas de Ketama y su estructura es fuerte, con follaje escaso y gran cantidad de flores.


¿Cuál es la mejor genética de marihuana?


Existen miles de variedades híbridas que mezclan las mejores genéticas de cannabis con cepas de características asombrosas para mejorar sus cualidades. Es imposible decidir qué genética de marihuana es mejor, ya que cada una posee unos atributos que la hacen única y, de esta forma, se adaptan a las necesidades de cada cultivador. En el catálogo de genéticas de GB The Green Brand podrás encontrar la semilla que mejor se adapte a tus exigencias al mejor precio.