Seleccione un buscador

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Mr. Hide auto

Mr Hide Auto - variedades 100% feminizadas

Mr Hide Auto consiste en un banco de semillas de cannabis nacido en España. Surgió en el año 2015, cuando decidieron empezar a dar a conocer las variedades que poseían.

Cultivaron durante muchos años, ganando experiencia y conociendo completamente sus cepas e híbridos. Después de esto confirmaron que Kritikal era la variedad ideal para comenzar su proyecto. Gracias a esta cepa se crearon la mayoría de variedades que posee dicho banco, ya que fue uno de los parentescos en casi todas. Esta Kritikal no era una cualquiera, sino que fue producida por el famoso breeder Mr Nice.

Las semillas de este banco, se comercializan en España y en todo el mundo, de manera que podrás disfrutar de este banco a pesar de encontrarte en la otra punta del globo. Todas las variedades que nos ofrece Mr Hide son sinónimo de calidad, cumpliendo estas 4 reglas: alto poder germinativo, homogeneidad, cualidades organolépticas y un gran vigor híbrido.

Algo que tampoco le falta son variedades ricas en cannabidiol, que es un cannabinoide no psiocoactivo y con gran valor medicinal. Según las características que busquemos, podremos elegir entre las que nos ofrece el propio banco.

Ahora que ya sabemos un poco más sobre Mr Hide, vamos a ver algunas de las cepas autoflorecientes que tiene disponibles:

Auto Diesel Mass: Variedad de floración automática y con un porcentaje índico mayor. Tiene estructura de árbol de Navidad, con poca distancia entre nudos y una gran cantidad de ramas. La podemos cultivar en interior y exterior, ofreciendo buenos resultados en ambas modalidades. Algo que si debemos de tener en cuenta es el suelo que le proporcionemos, ya que cuanto más esponjoso sea mayor sistema radicular se podrá formar. También es una planta que come bastante alimento, de manera que habrá que mantenerla bien nutrida para conseguir los mejores resultados. Su porte medio-bajo y la rápida floración, la convierten en una buena cepa para áreas con el espacio reducido. El sabor de esta planta es muy afrutado, siendo sobretodo cítrico debido a su antecesora Diesel. Produce un efecto realmente potente y duradero, dejándonos inmersos en una profunda relajación.

Auto Black Banana: Es un ejemplar autofloreciente y feminizado, del cual podemos obtener cosechas de un gran potencial. Los ancestros de esta cepa provienen de las montañas de Afghanistán, de modo que habrá que abonarla con muy poca cantidad. Comenzaremos sin o casi sin fertilizantes, e iremos subiendo la dosis progresivamente. Haciendo esto conseguiremos que la planta no sufra por exceso y se alimente correctamente. En interior recomendamos el uso de una malla, ya que con ella evitaremos que lleguen las puntas a los focos. Plantada en exterior en una cepa muy acertada para cultivos de exterior, sobre todo en guerrilla donde no podemos estar mucho encima de ellas. En cuanto al sabor podemos decir que es dulce, llegando a recordar al plátano maduro. Pasados unos minutos notamos su efecto, el cual nos deja totalmente tranquilos pero con un estado alegre.

Auto Amnesia: Es una de las plantas autoflorecientes que ofrece este banco, y quizás la más completa. Planta mayormente sativa, de porte medio y una gran productora de cogollos. Tiene un vegetativo muy vigoroso, porte medio, y ramas largas. Su sistema de raíces es un poco débil, de manera que usando un estimulador conseguiremos más raíces y por lo tanto la planta podrá comer más nutrientes. Cultivada en interior podremos tener plantas muy controlables, ya que al no pasar el metro de altura no llegarán a las luminarias. Si la plantamos en exterior, tendremos plantas de un porte mayor y que resistirán bien a los ataques de hongos. Cuando probamos esta variedad percibimos un gusto a frutas tropicales mezclado con un toque cítrico. El efecto que produce es intenso, dejando con todo nuestro cuerpo cargado de energía.