Seleccione un buscador

Hay 34 productos.

Sweet Seeds auto

Sweet Seeds Auto variedades feminizadas

Sweet Seeds ha hecho Autoflorecientes de la mayoría de sus variedades de cannabis, aparte de crear genéticas nuevas sólo en auto, como la Big Devil XL, semillas de tercera y cuarta generación que nada tienen que ver con las ancestras autos que no levantaban un palmo del suelo. Sweet Seeds también tiene semillas autoflorecientes muy rápidas que en apenas 2 meses están hechas como la Fast Bud, y sabrosas como sólo puede serlo la Cream Caramel.

Una de las variedades que más nos gusta del Banco Sweet Seeds Auto es Sweet Skunk Auto. Es una variedad que se hace en 60 días desde que la germinamos, y que nos da plantas de muy buen porte y producción. Sus cogollos son duros y apretados, muy resinosos, podremos sacar unos 30-40g por planta fácilmente. Sus sabores son terrosos fuertes, hace toser, y su efecto es relajante demoledor. Si buscas una auto potente Sweet Skunk puede ser una de tus favoritas.

Otra muy buena es la Big Devil XL, que aunque tarde 3 meses desde que germinas en vez de 2 que tardan las demás, su producción te recompensa con creces. Es una variedad que da un sabor dulce e inciensado muy agradable, acompañada de un efecto suave que te permite fumar y seguir con tu día a día. Se hacen plantas altas y robustas, sobre el 1,2m de altura y de buena anchura, ocupando con 4 plantas el hueco entero de 1m2. Es una planta que se alimenta bien y que no da muchos problemas en el cultivo, así que es ideal para los principiantes que quieran autoflorecientes que no se les queden enanas y puedan fumar antes de esperar a la temporada.

Cream Caramel Auto es otra de nuestras favoritas, ya que su sabor terroso y dulce es inigualable, y su gran cantidad de resina hace que sea ideal para hacer extracciones con sus restos al cosechar. Produce plantas pequeñas con buenas colas de cogollo, pero la producción está en la punta central sobretodo. Emite un aroma embriagador que hará que estés deseando que llegue el día de la cosecha, que será más o menos en 60 días desde que germinas tus semillas.

Tienes variedades de siempre en formato autofloreciente, como la Mohan Ram Auto. Obtendremos ejemplares muy parecidos a la planta de temporada original, pero en apenas 2 meses desde que pones a germinar tus semillas. Sus sabores dulces inciensados y su efecto relajante hace que se parezca mucho a su versión feminizada de temporada, la diferencia es que ésta esta lista sobre las 8 semanas desde que germinas, todo un récord. 

Si buscas una variedad con subida cerebral Green Poison Auto es tu variedad. Produce un efecto de cabeza muy fuerte, parece que tengas el cerebro suelto. Produce plantas grandes con largas ramas, que hace parecer que es una planta de temporada. Sus cogollos son duros en largas colas, y según como se dé el cultivo saldrán más gruesos o menos. Dependiendo de ello sacaremos más producción o menos, aproximándose mucho a los 100g por planta. Se puede sacar más cultivándola en los meses centrales del verano, en tierra madre y con una buena línea de abonos.

Cream Mandarine XL es una variedad de gran producción, con la que conseguiremos mejores producciones que con su hermana pequeña pero sin aumentar el tiempo desde que germinamos hasta que cosechamos. Conseguimos una planta con sabores afrutados y cítricos muy logrados, muy cercanos a la acidez y dulzura de una mandarina, y de ahí su nombre. Mide sobre los 120 cm de altura y puede llegar a los 200g en exterior plantada en un buen suelo directamente y en los meses más centrales del verano.

Si lo que buscamos son plantas que destaquen por su apariencia, tienes la colección Red Family, donde encontraremos variedades con tonos morados y rojizos muy llamativas. Una de las que más destaca es la Red Poison Auto, una variedad muy resinosa y sabrosa, con sabores afrutados con tonos de hachís. Conseguiremos plantas bajitas, sobre los 70cm de altura, pero que llegan a pesar 50 y 60g fácilmente, con lo que si la cultivamos en interior no poner más de 9 plantas por m2.

Black Cream Auto es otra de las variedades rojizas, con todo el sabor terroso auténtico de Cream Caramel pero con colores rosados que la harán muy camuflable. Es ideal para los cultivadores que quieren plantar discretamente en su balcón o terraza, donde nadie se imaginará que esa plantita morada es marihuana. En 60 días tendremos las plantas listas para el corte, con un peso aproximado de 50-60g por planta. Abstente de plantarla en climas muy húmedos y fríos, afecta más que en otras autos.

Dark Devil es otra de las variedades de la Red Family, un híbrido con un vigor excepcional y un color muy atractivo. Se forma con troncos y ramas gruesas, tiene una estructura muy fuerte. Cuando empieza a florecer, aparecen esos tonos morados tan característico de ésta variedad, y cuando la secamos después de la cosecha se oscurece más aún. Sus sabores son dulces al paladar, y su efecto es despierto y agradable. Es una hierba ideal para el fumador de todos los días, ya que no se verá tan afectado en su quehacer diario.

Busques el efecto, el sabor o la característica que quieras de una planta de marihuana autofloreciente, seguro encuentras una que se adapte a ti en el catálogo de semillas autoflorecientes de Sweet Seeds. Para facilitar tu elección, cada variedad tiene una descripción hecha por nosotros, donde te explicamos cómo será su cultivo en interior y en exterior, el efecto o el sabor que puedes esperar de esa planta. Tienes todas las variedades con descuento, para que puedas plantar semillas de máxima calidad al mínimo precio.