Seleccione un buscador

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Greendel

Insecticidas y fungicidas de plantas Greendel

Greendel es una marca especializada en la lucha contra los insectos y los hongos que atacan nuestros cultivos. Con sus productos podremos tanto tratar como prevenir ataques fúngicos como el oídio o la roya y ataques de insectos resistentes como la mosca blanca o la araña roja en el cultivo interior.

Con el Acaricida Greendel podremos luchar contra plagas de ácaros como la araña roja, ya que en exterior no hacen tanto daño si no es que las ignoramos, pero en interior son un grave problema. Se reproducen a alta velocidad a una temperatura de 25º, una generación cada 7 días. Está hecho a base de abamectina, un compuesto que acaba con ellas en poco tiempo, pero que tendremos que usarlo bien para no crear inmunidades. Se usa pulverizado cada semana en plantas que estén a 25º o más. Si es menos temperatura, iremos sumando un día más a la aplicación cada grado de menos que tengamos. Por ejemplo si lo tenemos a 22º sumaremos 3 días a los 7, se pulverizaría cada 10 días. Si hacemos esto podremos controlarlas fácilmente.

Piretrina Insecticida de Greendel es un insecticida natural con el que proteger nuestras plantas de insectos como la mosca blanca, el pulgón o los trips. Se usa pulverizándolo en nuestras plantas, y actúa por contacto con el insecto. Eso quiere decir que tendremos que pulverizar bien para que no quede ni uno que no hayamos mojado, para poder deshacernos de las plagas fácilmente. Deberemos usarlo cada pocos días, y como máximo 20 días antes de la cosecha para que no deje restos de sabor ni olor en nuestras flores. Solo se usa 0,75-1,5ml/L, con lo que será un producto con el que tendremos para bastantes plantas o para muchas pulverizaciones. Con un solo envase podrás pulverizar desde 20L a 40L de agua pulverizada con un solo envase y con un litro ya pulverizamos una buena planta.

Podremos proteger nuestras plantas de hongos tan peligrosos como el oídio y la roya, haciendo que no aparezcan en nuestros cultivos al final de la floración, cuando es común que aparezcan. Contra Oídio y Roya Greendel es un producto a base de Tebuconazol, un químico del que no deberemos abusar en la dosis, ya que si nos sobrepasamos podemos quemar nuestras plantas. No deberemos superar las dosis ni las aplicaciones, y tampoco deberemos usarlo en plantas muy jóvenes o brotes nuevos. Si lo usamos como preventivo basta con la dosis mínima cada 20 días, si lo aplicamos cuando ya tenemos el hongo en nuestras plantas deberás usarlo cada semana. También es importante no usarlo por lo menos 3 semanas antes de la cosecha, con lo que al final del cultivo puede que reaparezca el hongo, pero será demasiado tarde para que afecte a la calidad de la planta. Si no quieres jugártela con la dosis tienes el Fungicida Oídio y Roya en Spray, directamente listo para usar.

Tienes otros dos fungicidas en sobre, con los que podremos también luchar de forma efectiva. Con Algreen-95 podremos tanto regar como pulverizar nuestras plantas, protegiéndolas desde dentro contra patógenos como la botrytis. El más natural es el Fungicida Cobre Greendel, con el que podremos luchar de forma biológica contra los hongos más fuertes, es compatible con la agricultura ecológica. Se usa pulverizado en nuestras plantas, y abarca un gran espectro de hongos de los que nuestra planta estará protegida.

Con el Insecticida Anti-Pulgones, Cochinillas y Orugas Greendel podremos acabar con éstas molestas plagas, que normalmente no aparecen en todos los cultivos como la mosca blanca, sino que aparecen de repente. Eso sí, cuando aparecen son cientos los ejemplares que pueblan nuestros troncos y ramas. Solo podremos luchar contra ellos con un insecticida potente, ya que tanto las cochinillas como los pulgones y las orugas son insectos muy resistentes. El Anti-Pulgón, Cochinillas y Orugas Greendel contiene Clorpirifós micro encapsulado, un insecticida que actúa por contacto con el insecto, pero donde más daño hace es por ingestión. Acabarás con las plagas de éstos insectos tan difíciles de matar fácilmente con unas pocas pulverizaciones.

El Anti-Cochinilla y Mosca Blanca actuará contra las dos especies de plaga, pero en especial podremos deshacernos de la mosca blanca con un producto bastante fuerte. El Clorpirifós 48 conseguirá actuar tanto por contacto como por ingestión, pero tenemos que intentar mojar bien la planta para asegurarnos de darle a las máximas. Es fácil deshacernos de ellas si lo usamos bien, no pasar de 1 aplicación a la semana, y después de dejar de ver las plagas hay que dejarlo de usar como curativo y usarlo como preventivo cada 3 semanas.

Hay plagas que no son muy comunes, pero que cuando aparecen pueden hacer mucho daño a nuestras plantas. Una de ellas es la plaga de caracoles, los cuales no suelen atacar a la marihuana, pero a veces se ve que no hay otra planta o le cogen manía y cientos de ellos van a parar a ella. Con el Anti Caracoles podremos deshacernos tanto de ellos como de las babosas, y solo tendremos que hacer varios montoncitos alrededor del cultivo el día que llueva, ya que son cuando suelen salir a comer. A ser posible no lo uses, solo si los caracoles son un grave problema, ya que modificamos el ecosistema de la zona.

Así que si quieres deshacerte de las distintas plagas que puedan atacarte o proteger como preventivo, tienes un amplio catálogo de insecticidas Greendel con las que podremos atacarles. Todos los insecticidas están descritos para que sepas contra que plagas actúa, las dosis y modo de empleo así como plazos de seguridad, para que no tengas problemas a la hora de usarlo en casa.