


San Fernando Lemon Kush de Sweet Seeds es una variedad variante de la OG Kush, muy sabrosa y extremadamente productiva.
Características
Descripción
San Fernando Lemon Kush de Sweet Seeds es una nueva variedad presentada en 2017, creada a partir de genéticas americanas muy conocidas y valoradas en regiones como, por ejemplo, California. En esta asombrosa mezcla interviene la San Fernando Valley OG Kush, una planta legendaria ya que se dice que es una de las OG Kush más antiguas conocidas. Dicha planta ofrece los aromas cítricos y terrosos que tanto gustan a los usuarios de USA. La siguiente variedad que forma parte del cruce viene siendo la Kosher Kush, una excelente variante de la OG Kush convencional, muy conocida y comercializada en Los Angeles.
Esta cepa en interior cuenta con una estructura muy equitativa, aunque podremos notar el crecimiento vigoroso típico de plantas con predominancia sativa. Las variedades Kush son muy exquisitas con los nutrientes que quieren absorber, así que debemos tener cuidado en las primeras fases, controlando en todo momento nuestras plantas después de los riegos pertinentes. Es una buena productora, llegando sin problemas a los 600g con unas 10 plantas por m2, siempre y cuando las cultivemos en macetas de 7 litros y bajo focos de 600w. Estará completamente madura en unos 65 días de floración.
En exterior tendremos también excelentes cosechas que pueden llegar hasta los 700gr por planta. Los cogollos que produce en exteriores con mucho sol son increíbles, repletos de resina brillante y con aromas cítricos muy atractivos. Concede un cultivo sencillo siempre que le demos un buen sustrato desde el principio de su desarrollo. Con un suave aporte nutricional como con la gama Powder Feeding Grow conseguiremos aumentar la densidad vegetal en crecimiento y con una adición de azucares y carbohidratos conseguiremos unas flores prietas como rocas. Estará completamente lista para finales de Septiembre o primeros de Octubre según fenotipo y parámetros ambientales.
Esta variedad comprende un aroma delicioso y cubre un amplio abanico de fragancias cítricas y terrosas, haciendo honor a sus genes OG Kush. El terpeno limoneno en esta variedad, está muy presente y se utiliza mucho en los Estados Unidos para realizar extracciones de resina de alta calidad. El efecto es potente y bastante cerebral, terminando en una bajada suave y clara.
También podría gustarte
06/10/2025
¡Qué pasada de genética! Fácil cultivo, rápida y huele que alimenta. Estoy pensando en ponerla otra vez. ¿Algún consejo con los fertilizantes para la siguiente?
19/08/2025
¡Desde que la probé... madre mía! Ese toque a limón es inconfundible. Me ha sorprendido mucho la producción también. Y el efecto, muy alegre. Mi favorita de las kush por ahora.
04/12/2021
Excelente Variedad, sabor a limón puro con matices muy terrosos, colocon muy bueno, buena producción y cogollos muy resinosos y aromáticos, muy recomendable!