Semillas feminizadas Strain Hunters Seed Bank
Hay 8 productos.
Damnesia
Precio base
- Precio rebajado
Afgooey - Strain Hunters Seed Bank
Precio base
- Precio rebajado
Flowerbomb Kush
Precio base
- Precio rebajado
Big Tooth
Precio base
- Precio rebajado
Semillas de marihuana Caboose
Precio base
- Precio rebajado
Semillas de marihuana feminizadas de Strain Hunters
Strain Hunters Seed Bank es un sub-banco perteneciente a Green House Seeds, el cual busca recuperar fenotipos antiguos que se creían olvidados. Sus múltiples reportajes e investigaciones han conseguido que revivamos verdaderas leyendas del cannabis. Se centraron en 3 continentes, India, África, y Sudamérica, en los cuales buscaron variedades ya olvidadas o perdidas en lugares recónditos. Gracias a sus documentales podemos ver, desde casa, los diferentes usos del cannabis y las diversas maneras de fabricar hachís. Sus colecciones se componen de 3 categorías, Regulares, Autoflorecientes y Feminizadas; depende solo del cultivador la opción a elegir. Este banco fue presentado al mercado en 2013 y desde entonces ya ha ganado varios premios por sus cepas de primera categoría y con una estabilidad sumamente ecuánime.
Semillas de cannabis del banco holandés más destacadas
Nuestra primera elección es la Money Maker, una potente versión de Master Kush, ganadora de la copa High Times a principios de los años 90, presentada en forma feminizada. De baja estatura, un espesor desmesurado y con inter-nudos muy cortos, esta variedad crece muy rápido y con un crecimiento extremadamente vigoroso. La hoja muestra cierta herencia sativa, pero los brotes son sin duda de pura indica, con un aroma dulce a bayas que se convierte rápidamente en una sensación muy Kush, terroso. Money Maker hace racimos de flores muy compactas y pesadas, además cuenta con una relación hoja-cáliz muy baja de modo que el manicurado es muy fácil. El humo es muy intenso, con un sabor a bayas que da paso a notas terrosas para terminar en un ligero toque de ajo. El efecto es notablemente narcótico e ideal para días muy perezosos que necesiten un toque colorido y juguetón. Medicinalmente muy valiosa para los que tienen problemas para dormir, o dolores intensos.
La segunda elegida es Flower Bomb Kush pues es una verdadera bomba de sabores y colores. También campeona, pues se llevó el primer premio en High Times Cannabis Cup 2012. Esta particular variedad nace del cruce entre una Green Crack de Humboldt Seeds y una OG Kush de muy cuidada selección. Esta planta no es la más productiva, pero quedarás prendado con la calidad que ofrece ya que es muy atractiva a la vista y al olfato. Crece rápida como una afgana y produce pocas hojas gracias a su reminiscencia sativa. Tiene un sabor difícil de describir, compartiendo aroma y sabores de sus dos padres. Recuerda a madera aunque el fondo terroso también queda bien impreso en el paladar tras degustarla. De efecto claro pero de bajada dura y eterna, esta variedad retorcerá nuestros sentidos con tan solo unas caladas. Una magnífica cepa creada por expertos para expertos.
La Amnesia holandesa, perfeccionada
Y por último tenemos a la Damnesia Feminizada la cual es un remix de la cepa Amnesia tan popular en Amsterdam. Proviene de una selección de A.M.S retro-cruzada con una Amnesia de sabor particularmente afrutado. De floración acortada, esta variedad brinda casi el mismo porte sativo de su hermana legendaria pero con una diferencia en los tiempos de fructificación significativa. Recomendada para exterior donde tardará algo más, pero a cambio tendremos cosechas monstruosas capaces de noquear al más experto de los fumadores de cannabis. Una buena elección para los amantes de estas variedades sativas que marcaron un antes y un después en la historia de la marihuana. Damnesia tiene un fuerte efecto estimulante, que te permitirá seguir con tus labores diarias sin sentir esa sensación de pesadez como nos pasa con las índicas.
Semillas traídas de todas partes del mundo, gracias a Strain Hunters
Arjan, Franco y Simon son Strain Hunters, ellos a través de sus estudios nos enseñan el valor y el peso social que tiene la marihuana sobre el mundo. Este banco de origen holandés nos invita a probar verdaderas joyas dentro de las genéticas que ya se conocen hoy en día, con ligeros cambios que sorprenden por su estabilidad y homogeneidad.
Aprovecha las ofertas que tenemos de Strain Hunters y no te pierdas esta maravilla de banco, que seguro te dejará más que satisfecho con los resultados.