X
FILTROS

Hay 1 producto.

Ordenar por:

Filtros activos

Planta de marihuana Original Glue (GG4 S1)

Original Glue (GG4 S1)

producto agotado
Precio 102,00 €
Ver DETALLES
Cantidad

GG Genetics

GG Genetics

El banco de semillas americano GG Genetics cuenta con algunos de los criadores con más experiencia en el cultivo de cannabis y se ha convertido en un auténtico referente para cultivadores de todo el mundo. Este banco es reconocido por sus increíbles semillas, ya que ha sido el creador de magníficas variedades como la Original Glue (GG4) y sus sucesivos clones genéticos, algunos de ellos tan asombrosos como la New Glue (GG5).

Un galardonado banco 

GG Genetics fue fundado en 2012 en Sin City (Las Vegas) por dos expertos en el cultivo y la cría de marihuana: Joesy Whales y Lone Watty, que aunaron esfuerzos para encontrar novedosas genéticas. Fruto del trabajo y del análisis constante surgió la famosa Original Glue (GG4). Fue precisamente este primer cruce el que les llevó a la fama, convirtiéndose en todo un éxito.

En 2015, participaron con GG4 en la copa High Times Cup, donde obtuvieron el primer premio y más adelante en la Copa High Times Michigan, consiguiendo por segunda vez el primer puesto. A partir de ahí, han sido galardonados en múltiples ocasiones por su Original Glue 4.

La filosofía de GG Genetics

Si por algo se distingue este dispensario es por la originalidad, ya que su objetivo es conseguir genéticas únicas e inimitables, evitando cualquier tipo de imitación. GG Genetics se ha posicionado como un selecto banco de semillas de marihuana, conocidos por desarrollar cepas de calidad.

Asimismo, se basa en el valor terapéutico del cannabis como uno de los cimientos principales, ya que los padres fundadores siempre han trabajado con la finalidad de crear nuevas cepas con efectos relajantes y propiedades que puedan resultar beneficiosas para la salud.

Variedades de gran calidad en GG Genetics

GG Genetics surge con el objetivo de proporcionar y asegurar a todos los consumidores de cannabis medicinal que recibirán la misma genética cada vez que compren una semilla, sea cual sea la variedad elegida. Todo ello, buscando la mejor calidad y resultado en cada una de sus semillas. 

Para lograr esta ambiciosa meta, trabajan con algunos de los cultivadores más selectos de cada uno de los estados norteamericanos en los que la marihuana es legal, asegurándose de que los consumidores reciban siempre un producto original y de primera calidad. Encontrar grandes profesionales permite garantizar que los clientes puedan elegir entre variedades exóticas y de alta gama. Por ello, la compañía no para de evolucionar con nuevos proyectos y colaboraciones, para seguir innovando.

GG Genetics, hogar de Gorilla Glue 4

Original Glue 4 (GG4 S1) es la cepa más conocida de este banco de semillas, por su calidad y su potencia. Se trata de un híbrido de rápido crecimiento, con un alto rendimiento, tanto en interior como en exterior. Una potente cepa con niveles de THC que puede llegar al 30% por lo que produce un efecto relajante, a la vez que eufórico.

En GB The Green Brand os traemos las semillas de GG Genetics, todas ellas con amplias descripciones y la información necesaria sobre las genéticas y cómo cultivarlas.