- Precio rebajado
SUMMER COLLECTION GB | IMPRESCINDIBLES PARA ESTE VERANO TODO AL -20% CONSIGUE TUS SEMILLAS DE MARIHUANA DESDE 1,5€
Tropicanna Poison F1 Fast Version
Tropicanna Poison F1 Fast Version produce en un tiempo récord flores con coloraciones rojizas y aromas intensos, las cuales pueden contener hasta un 24% de THC. Además su cosecha se puede realizar a partir de finales de agosto.
Al comprar este producto puedes juntar hasta 3 puntos de fidelidad. Su cesta será de 3 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de € 0.60.
Banco | Sweet Seeds |
---|---|
Tipo de Semilla | Fast Version |
Disponible en unidades sueltas | No |
Uso recomendado | Medicinal |
Zona de cultivo recomendada | Cualquiera |
Perfil de cannabinoides | THC predominante |
Índica / Sativa | Índica predominante |
Efecto físico | Medio |
Efecto psicoactivo | Relajante |
Duración Floración interior | 7-8 semanas |
Tiempo de cosecha en exterior | Septiembre |
Sabor | Terroso |
Sabor 2 | Frutal |
Clima | Templado |
Te puede interesar
Consigue marihuana roja de gran potencia con Tropicanna Poison F1 Fast Version
Tropicanna Poison F1 Fast Version de Sweet Seeds, es una cepa que procede del cruce entre una variedad que genera una composición organoléptica fuera de lo común muy valorada, Tropicanna Cookies, y un parental autofloreciente que recorta la floración y aporta coloraciones rojizas al 80% de la descendencia, Red Poison Auto. El resultado es una variedad de floración súper rápida, que adquiere coloraciones rojizas en sus flores y que además de producir un intenso y denso sabor y aroma, es capaz de generar porcentajes de THC de hasta el 24%.
¿Cómo se cultiva la marihuana roja Tropicanna Poison F1 Fast Version?
Desarrollo de Tropicanna Poison F1 Fast Version en interior
TPFV cultivada en interior es una variedad que destaca por ofrecer producciones descomunales, a pesar de disfrutar de un periodo de floración muy corto, el cual no sobrepasa las 7 semanas, lo que indica el excelente trabajo que han realizado en Sweet Seeds. Crece con cierta pausa, formando un buen número de ramas laterales, pero sin perjudicar el paso del aire y de la luz, esto mejora la formación de flores de calidad en las partes bajas e intermedias, de ahí su producción. Por ello y dado su morfología, lo ideal es cultivar 12 ejemplares como máximo por m2, de esta manera podemos llegar a conseguir más de 500g de marihuana en seco. Recuerda que con esta variedad es imprescindible el uso de filtros de carbón activado como el Filtro Antiolor En Línea Can Filters.
Desarrollo de Tropicanna Poison F1 Fast Version en exterior
Las semillas de Tropicanna Poison F1 Fast Version en exterior, son una verdadera maravilla verlas crecer y como desarrollan al final de la floración esos tonos rojizos tan característicos y llamativos, los cuales la convierten junto con su densa capa de resina, en una verdadera experiencia para los sentidos. Además de esto, gracias a su corto periodo de floración, la podemos tener lista para la recolección a finales de agosto o principios de septiembre, dependiendo de la variante aparecida. El tamaño final que puede alcanzar, puede superar los 2 metros de altura, plantándola a mediados de la primavera y gracias a su velocidad, evitaremos la aparición de moho en sus flores y la progresión de distintos tipos de hongos que suelen aparecer con la llegada de las lluvias.
Propiedades aromáticas y psicoactivas más destacadas de TPFV
Tropicanna Poison F1 Fast Version al proceder de la familia Cookies, ofrece efectos de gran intensidad donde la sensación predominante es relajante, pero sin llegar a ser demasiado narcótica. Por ello es perfecta para los que buscan consumir cannabis de excelente calidad y potencia, sin llegar a perder facultades. Aunque si te excedes en su consumo, es fácil que te deje tirado en el sofá. En cuanto a su sabor hay que comentar que es bastante difícil de olvidar, ya que produce una combinación muy particular que engloba las notas más conocidas y demandadas por los consumidores de cannabis, estas son: dulces, afrutadas, terrosas, amaderadas y Skunk. Está especial combinación hace de sus flores un objeto de coleccionismo.
- Sativa/Índica: 40/60%
- Floración: interior 42-50 días. Exterior finales de agosto, principios de setiembre.
- Altura: interior 0,60-1,40m. Exterior 1,50-2,30m.
Opiniones sobre Tropicanna Poison F1 Fast Version
Hola pacogollo.
Normalmente siempre nos referiremos a macetas de 7L que es el tamaño standard.
Un saludo.
una pregunta! pone que lo ideal son 12 por metro. pero de que tamaño las macetas???
Germinadas en 24 H, hoy con 48 y un brote potente ya en jiffy.
Hola Eugenio D.
Le informamos que la variedad Tropicanna Poison F1 Fast Version es foto dependiente, por lo que puede realizarle podas sin problema.
¡Un saludo!
- 1 de 1 usuarios le ha resultado útil
Hola,me gustaría saber si puedo hacer poda apical,yo normalmente corto cabeza y dejó 8 ramas.mi duda es, si al ser fast versión puedo hacerlo igual
- 1 de 1 usuarios le ha resultado útil
Ya e cosechado I la verdad que muí muí contento tanto como en producción como en aroma si que es cierto que no me a salido ni lilacia ni nada pero bueno eso es lo de menos 9/10
Solamente he hecho el pedido y he germinado. Pero es la primera vez que unas semillas me germinan en menos de 24 horas. 100% de germinación en tiempo récord. Además vienen en una caja de cartón junto con los regalos y unas instrucciones de como germinarlas.
Contentisimo con las Tropicanna Poison
Sois unos crac volvere a comprar ????
Semillas frescas, en dos dias entre servilletas puestas a germinar y en 3 dias maximo todas germinadas! 4 de 4, y ademas precio inmejorbale! A ver que tal saben
1 año que compro.Y el envío fue super rápido.Ya las sembré y al 3 día floraron.Supee encantada.Ahora a esperar.muchas gracias.confianza 100%
Me llego súper rápido.Estoy súper contenta.Deseand ver lo bonita que se pone.Y los regalos me encantaron muchas gracias.
Muy buena produccion
Fantástico
Primer año que la compro, cruzemos los dedos! Despues de probarla y como coleccionista de variedades me parece imprescindible tener unos gramos de esta, tienen un sabor muy peculiar, eso si, mi amigo me dijo q el color rosa de la foto no siempre es facil de conseguir, normalmente acaba lila o negra
- 2 de 3 usuarios le ha resultado útil
Llego todo muy rápido y todo perfecto
Todo perfecto
Entrega en 24h. Las estoy germinando y de momento ya sale el tallo, tiene buena pinta, a ver que resutados da, ya comentaré de nuevo...
Un trato inmejorable,me llego en dos dias y las semillas de momento perfectas
Sweet seeds es muy buena marca de semillas! De momento nunca me ha defraudado y la tropicanna poison da muy buenos resultados
- 1 de 1 usuarios le ha resultado útil
La mejor tienda ,por muchos años más.un saludo.
Una maravilla 7 de 7 gracias por todo GB
Tiene muy buen sabor
Buen precio
Pinton, mucha resina y un color caracteristico
La mejor tienda, en todo sus Tropicanna Poison F1 Fast Versions. La recomiendo 100×100
Es la primera vez que la cojo, tiene muy buena pinta y a germinado super rápido en 12h ya estaban hermosas..
Tienen pinta de ser rápidas y buena calidad
Gloria bendita y ole grow barato con los regalos sois unos fieras
Top
De momento excelente
Con ganas de probarla, sweet Seeds siempre pongo alguna no suelen fallar en relación calidad precio, y en grow barato con descuentos y regalos, sois grandes
Es la primera vez que las compro...por los comentarios de la web muy buenas.veremos a ver que tal...los colores espectaculares....si me gustan repetire .calidad precio muy buenos
Finalmente me han salido de un color rojo oscuro como el vino tinto, crecimiento espectacular y Tropicanna Poison F1 Fast Versioniva, recomendable 100%
- 3 de 3 usuarios le ha resultado útil
Escelente
- 0 de 2 usuarios le ha resultado útil
Bien reçu pas encore semer
Hola Pirata.
En principio podrías sacar esquejes sin problema, pero si el fenotipo sale mas a la Auto puede que se ponga a florecer al mismo tiempo que la madre.
Un saludo!
- 3 de 3 usuarios le ha resultado útil
Por comentar se puede sacar esquejes d esta genética al ser mezcla con f1? Haber si m sacáis d dudas un saludo.
4ª semana indoor lec 315w
50cm
Topgrow
Puntas blancas..?
Puntas verse claro/amarilleando
Perfecto, van creciendo muy bien
Ha germinado muy bien y e. 48 horas
Es una cepa que me ha sorprendido. Tanto por el tamaño de sus flores, como por su sabor.
Repito con ella,y volveré a repetir
All seeds came out.... Very happy
Muy buena zepa, considerando que es nueva, me excedí en vegetativo y en la 3° semana de flor miden 1,60. Tener cuidado. Tonos rojizos en todos los cogollos en formacion a 21°C noche-25 dia.
Deseando probarla. Saludos
La he vomprada dos vezes y de 9 semillas solo una me salida
- 1 de 1 usuarios le ha resultado útil
Germinadas en menos de 24 horas, de momento llevan un buen ritmo, a ver si cogen ese color rojizo.
A évaluer après essaie
Primera vez que compró estás semillas. El enviado sin problema y muy bien empaquetadas.
on verra ca automne 2021 !!il me tarde!!
Ganas de probar esta planta roja de muy rápido floración. Ideal para que no te roben a mediados de septiembre
- 1 de 1 usuarios le ha resultado útil
OK
Salido perfecta la verdad que todos flipan de color que tiene ,en cultivo era color lila oscura pero seca se quedó NEGRA !!!!! Todo el mundo me preguntó si la pinté con tinta de calamar))))), sabor multifrutal ,sin duda alguna esto es planta para próximos años
- 1 de 1 usuarios le ha resultado útil
Muy bueno todo
Quiero esos colores????
Todo bien
Tercera semana etapa vegetativa con segundo transplante y van muy bien de color verde intenso y sin carencias ni excesos
Flores de máxima calidad
Muy buena pinta, esperando a cosechar
Rápida germinación, crecimiento potente!
Las compré en mi primer pedido, unas fueron lilas, otras rosas y una salió verde. 3 sabores diferentes !!!! Me enamoró esta planta, estaba dulce, terrosa, afrutada... Una delicia !!!!
Podría hacer un grupo de whastapp para ver la evolución de las matas de todos ustedes y comentar dudas sobre ella.
- 6 de 9 usuarios le ha resultado útil
Hola,
se pueden cultivar perfectamente 12 ejemplares de esta variedad por m2, recuerda que el tamaño final lo controlas con los días de crecimiento y el tamaño de la maceta.
Un saludo.
Increíble cepa una maravilla unos colores preciosos y un sabor de mezcla de sabores terrosos y fruta toda una delicia la recomiendo 100x100
Ha salido morada. Pero morada lo que es morada, aunque nada de rosa. El resto con suaves tonos rosaceos, recien cortada.
- 2 de 2 usuarios le ha resultado útil
Top ????????
Si salen solo parecidas no hay duda de un gran Tropicanna Poison F1 Fast Version
Falta ver los resultados en general aun estan sin uso
Buen Tropicanna Poison F1 Fast Version llegada en 24h
Puestas en agua y en un dia abiertas!!!
En 4 ya brotando para arriba ????????
¿Realmente caben 12 por m2?
http://www.comprarmarihuanamadrid.com - Envios de Marihuana Indoor & outdoor a nivel mundial
seriedad calidad 0034602174422 whatsapp sat97800@gmail.com - entregas en mano en Madrid capital
- 0 de 10 usuarios le ha resultado útil
Aún están empezando a florecer... A ver si hay suerte y realmente se hacen rojas.
- 1 de 1 usuarios le ha resultado útil
GERMINARON LAS 4 EN 24H
El mejor precio del mercado. El pedido llego en menos de 24h y con regalos valorados en unos 30 euros.
- 1 de 2 usuarios le ha resultado útil
El ojo se la fuma antes que inducir la puesta en marcha del cultivo.
Las expectativas son mas que buenas,incluso con cierta incertidumbre por saber cual sera su pigmentacion final.
Todo un reto.
En cuanto al precio...esta casa de semillas es de las mas ajustadas del mercado para lo que ofrecen otras
Exotica, super dulce , Tropicanna Poison F1 Fast Versionra rapida y colocon fuerte, sweet seeds siempre a la vanguardia y el envio rapido y seguro y discreto aun viviendo en Alemania el equipo de Grow barato siempre se enrolla con algun regalo buena onda........
- 3 de 3 usuarios le ha resultado útil
Todas salen, perfecto
- 2 de 2 usuarios le ha resultado útil
creciendo con el turbo
- 2 de 2 usuarios le ha resultado útil
Aún son pequeñas y huelen increíble
- 1 de 1 usuarios le ha resultado útil
Perfecto, rápido y sana germinación. Espero sacar unos buenos cogollos rojos
- 1 de 1 usuarios le ha resultado útil
Germinaron en 1 día y en 3 ya están en tierra con las primeras hojas, muy contento con ellas, aver que tal de producción
- 2 de 2 usuarios le ha resultado útil
la plantaré en mi cultivo de guerrilla este año
- 2 de 2 usuarios le ha resultado útil