Seleccione un buscador

Hay 10 productos.

Soul Star
  • -10%
  • Precio rebajado

Soul Star

16,20 € 18,00 €
Ver

Dr.Underground

Semillas Feminizadas de Dr. Underground

Dr. Underground es un banco de semillas español con un gran inicio en 2008, y desde entonces siguen en el Top de las semillas feminizadas. Nos ofrecen variedades para todos los gustos, pero en especial encontraremos plantas muy sabrosas y productivas. Se han seleccionado sobretodo por la calidad de los especímenes seleccionados, todos con una cantidad de resina asombrosa que exagera los puntos fuertes, como el sabor o la potencia.

Una de las más demandadas por su producción es King Kong, una variedad que produce plantas con una gran porra central, y que en todas las ramas forma satélites como huevos de gallina. En exterior con una poda temprana tendremos muchos brazos haciendo de porra central, con lo que aumentaremos la producción, reduciendo el tamaño de la planta. En interior podemos hacer un SCRoG y sacar un peso como nunca; hasta 600g por m2, todo de cogollos aprovechables y de máxima calidad. Su sabor es cítrico/incensado, con un trasfondo terroso. Su humo es denso y relajante, ideal para el último del día.

Melon Gum es una de las insignias de la marca, ya que su irresistible dulzura, su apariencia y la cantidad de resina que genera hace que los cultivadores repitan una y otra vez. Produce cogollos densos y duros, de esos que parecen de cartón-piedra cuando se secan. Cuando la metemos en el grinder parece que hemos echado el doble, se abre bastante y sale rentable al fumador. Se puede cultivar en interior o exterior, siendo los climas templados y calurosos sus preferidos. En interior se hace alta y fina; caben unos 9 ejemplares por m2. Hacen muy buena porra central, gruesa y muy densa; el resto de producción se reparte en satélites en las ramas, que no cogen mucho tamaño al quedar lejos de la luz. En exterior tendremos ejemplares que impresionan, y aunque tengas que darle unos cuidados preventivos y un cultivo más largo, compensará el esfuerzo con creces.

Para los usuarios medicinales crearon Pain Killer, una variedad narcótica y analgésica que será capaz de aliviar dolores intensos que no se soportan ni con medicamentos. También ayuda a paliar síntomas como náuseas y vómitos después de los tratamientos de quimioterapia, incluso abrirá el apetito a personas que tienen trastornos alimenticios. Tiene una alta cantidad de CBD en su resina, el cual le da ese efecto tan narcótico y sedante. Su sabor es un cóctel de olores que varían del terroso a la levadura de cerveza con tonos cítricos, una delicia a la vez que es tu medicina.

Si quieres comprar semillas feminizadas de Dr. Underground, entra a nuestro catálogo y elige tus preferidas. Podrás ver sus características principales en cada descripción, para que elijas la que más te guste de sabor, que se pueda cultivar en tu clima o para saber el efecto que va a tener en tu cuerpo. Además podrás aprovecharte de nuestras ofertas y conseguirlas al mejor precio, ya que en Growbarato.net tenemos descuentos permanentes en todas las semillas.