Seleccione un buscador

Hay 14 productos.

Serious Seeds

Serious Seeds variedades feminizadas

Serious Seeds es un banco de Holanda, con gran reputación en sus semillas de cannabis. Tiene variedades sabrosas y potentes, que no dejarán indiferente a ningún cultivador. Serious Seeds produce semillas de marihuana de alta calidad tanto para interior como para exterior, en la más amplia gama de sabores y efectos posible. Deléitate plantando una de sus variedades, todas ganadoras de algún premio en la High Times Cannabis Cup. Serious Seeds somete a sus semillas a un estricto control de calidad, y garantizan un índice de germinación cerca del 100%.

Tendremos variedades como White Russian, la índica 100% referencia en el mundo de la marihuana. Es una planta que tiene un porte delgado y de media altura, dando plantas con forma de ciprés y con una alta producción. Lo que más llama la atención es la alta cantidad de resina y las pocas hojas, dando un aspecto muy agresivo incluso antes de cortarla. Se puede cultivar en interior o en exterior, aunque si la plantamos en exterior tendremos que darle un clima templado-caluroso para que se desarrolle al máximo nivel. En interior tendremos un cultivo fácil, de donde no nos costará nada sacar una alta producción. Como característica fuerte en interior destacamos el rápido cambio a floración después de poner los relojes a 12 horas, en apenas 65 días desde ese cambio tendremos listas nuestras plantas para la cosecha. En exterior es muy rápida, suele adelantarse a las primeras lluvias al final del verano, normalmente está lista para recolectar a principios-mediados de Septiembre.

Ak-47 es la más potente que haya probado nunca, tiene un efecto fuerte relajante cerebral y corporal, que te sumerge en una nube borrosa bastante embriagadora. Es una marihuana ideal para estar en casa para no salir, ya que te quedarás aturdido durante un buen rato. Su sabor es fuerte a bosque de pinos, madera o hachís dulce, y su humo es muy denso y difícil de tragar. Su potencia hará que te sea difícil fumarte un porro sin compartirlo, ideal para darle de fumar al amigo que siempre se pincha los canutos, a ver si puede con ésta. Se puede cultivar tanto en interior como en exterior, pero en interior sacaremos los cogollos más apetecibles que hayamos visto. Una gran cantidad de resina cubre toda la planta, es todo cogollo, apenas sin hojas, quedan enterradas en la flor y no las veremos hasta que nos la fumemos. Si la cultivamos en exterior se recomienda un clima templado, ya que en el frío y la humedad puede que sufran un poco y no se alimenten tan bien. Para los que buscan una planta demoledora y de máxima potencia.

Si eres un sibarita del sabor no puede faltar una Bubble Gum entre tus variedades, es la marihuana que más sabor me ha dejado en la boca después de fumármela. Tiene toques a chicle o a golosina, que hacen que no puedas hacer nada por querer darle otra calada. Además su efecto es despierto y alegre, con lo que será una variedad perfecta para el fumador de todos los días. Tiene un cultivo muy fácil, ya que no necesita grandes dosis de abonos ni cuidados especiales como tener que tutorarla, los principiantes lo tendrán muy fácil. Además se puede cultivar tanto en interior como en exterior, así que todos podremos disfrutar de ellas plantemos donde la plantemos. Tendremos plantas bajitas y de porte robusto, si las plantamos tarde en exterior serán plantas muy camuflables entre otras. En interior con unas 9 plantas por m2 tendremos el hueco cubierto más que de sobra, dándonos hasta 450g por foco de 600w.

Si quieres semillas de máxima calidad no dudes de Serious Seeds, conseguiremos la máxima potencia que se pueda obtener de una planta de marihuana. Guíate por nuestras descripciones y encontrarás fácilmente tu variedad ideal, que además te la llevarás a un precio sin competencia gracias a nuestros descuentos. Tenemos ofertas permanentes en todas las semillas Serious Seeds, para que plantes las mejores cepas al menor precio.