


Con Monster Maker de Sweet Seeds podrás conseguir unos rendimientos abundantes de cogollos densos y recubierto con una abundante capa de resina, siendo perfecta para realizar todo tipo de potentes concentrados llenos de aroma.
Características
Descripción
Monster Maker es una variedad híbrida de alto rendimiento, resultado del cruce entre Chimera #3, que se caracteriza por su gran producción de resina, y Permanent Marker, una cepa legendaria galardonada como Strain of the Year por High Times (2022) y Leafly (2023). Destaca por una estructura robusta y ramificada, esta genética ofrece cogollos densos cubiertos de una capa de resina excepcional, ideal para extracciones de alta calidad.
Los efectos de Monster Maker son intensos y equilibrados, combinando lo mejor de sus dos parentales. Su impacto inicial es estimulante y eufórico, potenciando la creatividad y mejorando el estado de ánimo. A medida que avanza el efecto, se convierte en una sensación más relajante y placentera, proporcionando una experiencia completa y versátil. Es perfecta para consumidores que buscan una variedad que les permita mantenerse activos y creativos, pero que también ofrezca un toque de relajación sin pesadez corporal.
El perfil terpenoide de Monster Maker es uno de sus mayores atractivos, ofreciendo una combinación de aromas y sabores únicos que cautivan desde la primera calada. Su sabor destaca por una intensa presencia cítrica y afrutada, con delicados matices agridulces y un fondo de terroso y diesel que la convierten en una experiencia sensorial inigualable.
Su fragancia es intensa y persistente, ideal para quienes buscan una variedad con un sabor profundo, equilibrado y lleno de carácter.
Esta genética es ideal para realizar cultivos en interior gracias a su estructura compacta y ramificada para aprovechar al máximo el espacio de cultivo. Su floración rápida y alta producción la convierten en una excelente opción tanto para cultivadores novatos como experimentados.
Para realizar el cultivo indoor se recomienda utilizar macetas de 11 litros, de esta forma se puede optimizar el cultivo para colocar unas 9 plantas por metro cuadrado. Empleando técnicas como el SOG se podrá maximizar la luz y por lo tanto sus producciones. Así en 8-9 semanas de floración se pueden recolectar producciones de 450-550 gramos por metro cuadrado.
En lo que respecta a su cultivo en exterior, Monster Maker muestra todo su potencial, desarrollando una estructura vigorosa y altamente ramificada que permite obtener plantas de gran tamaño y producción elevada. Bajo condiciones óptimas, puede alcanzar rendimientos de hasta 600 g por planta.
Para su cultivo outdoor es aconsejable plantar en macetas de al menos 50 litros o en el suelo y tutorar la planta para que pueda soportar el peso de sus ramas. Aunque es muy resistente a plagas, en climas húmedos conviene emplear insecticidas de forma preventiva. Su cosecha está lista a principios o mediados de octubre, entregando flores compactas, aromáticas y con un perfil terpenoide excepcional.
También podría gustarte