Seleccione un buscador

Hay 12 productos.

X-Haze
  • -20%
Rebajas GrowBarato

X-Haze

32,80 € 41,00 €
Ver

White Label

White Label Seeds variedades feminizadas

White Label Seed Company es un banco de semillas holandés respaldado por su hermano Sensi Seeds. Tiene cruces de variedades más atrevidos y menos serios que Sensi, pero produce plantas de gran calidad. Lo mejor es que su precio es muy asequible, y por poco dinero podemos encontrar una genética ganadora para nuestra colección de madres.

Tendremos variedades como White Skunk, una variedad que mezcla los cogollos largos y el porte alto de Skunk, con ramas laterales largas y una cantidad de resina bestial de White Widow. Conseguiremos plantas que nos darán un alto peso con pocos ejemplares en interior, y verdaderos árboles de marihuana si la cultivamos en exterior. Bajo lámparas se porta bien, ya que aunque se haga algo alta tiene bastantes ramas y cubren el espacio de sobra. Produce una gran porra central y muchos satélites periféricos que aumentan el peso de la cosecha. Si ves que algunas ramas se quedan demasiado alejadas de la luz deberemos podarlas. En exterior ella misma se dará la forma, ya que le gusta extenderse y hacerse ancha. Lo mejor es cultivarla directamente en el suelo del huerto, donde podremos sacar más de 750g por planta de temporada.

Si te gustan las variedades clásicas, no puedes perderte Northern Lights, una variedad de siempre con la que podremos obtener cosechas fáciles en cualquier medio. Es una genética dura y resistente, capaz de soportar tanto las intemperies más frioleras como los climas más calurosos. Si la cultivamos en interior tendremos plantas tan anchas como altas, así que no deberemos abusar de la cantidad de plantas por m2. Con unas 4-9 plantas por foco podremos sacar hasta 450g de un armario de 1,2m x 1,2m, ideal para el cultivador que no quiere cultivar muchos ejemplares sin renunciar al peso final. Si cultivamos en exterior tendremos la cosecha casi asegurada, ya que al ser tan resistente y fácil de cultivar tendremos medio proceso hecho solo con germinarla. Si la cultivamos de temporada puede llegar al Kg de producción, lista para cortar a mediados de Septiembre. Tendremos un sabor terroso y gran potencia relajante, muy corporal, ideal para descansar al final del día.

Si lo tuyo son las variedades sativa, no puedes perderte Pure Power Plant, una planta muy rápida floreciendo pero que conserva todos los efectos activos y risueños. Se puede cultivar en interior o en exterior, con muy buenos resultados, ya que es una planta que pide poco, solo quiere buen clima, un suelo aireado y un abonado medio que la mantenga sin carencias, pero sin abusar. En interior tendremos plantas esbeltas, que se pueden cruzar entre ellas y 9 plantas por foco no es mala cantidad. Podremos sacar hasta 400g de cogollos de un color muy llamativo y muy apetecible a la vista. En exterior tendremos plantas que hacen el cogollo fino pero en largas colas, dejando ver todas las flores y formándose más o menos toda por igual. Tendremos una producción muy repartida por toda la planta, que puede llegar a 600g por ejemplar de temporada. Su sabor es dulce y afrutado, ideal para los que les gusta fumar durante el día, ya que no se verán tan afectados y tendrán un efecto más enérgico que adormilante.

White Label está lleno de variedades de donde elegir, solo tienes que encontrar la ideal para tu cultivo. Escoge tu planta por tu sabor preferido, el efecto que esperas y que se adapte a tu clima, será fácil elegirla leyendo nuestras descripciones. Te enseñamos trucos y consejos para que saques el máximo partido a cada una de ellas, así aparte de tener la que quieres sacarás un gran rendimiento de ella. Todo no queda ahí, también podrás comprarlas al mejor precio del mercado, ya que en Growbarato.net tenemos descuentos permanentes en todas las semillas White Label Feminizadas.