Amajikoym - Super Strains
Precio base
- Precio rebajado
Hay 16 productos.
Super Strains es un banco de semillas de origen Holandés que podemos encontrar en el mercado con tal nombre desde principios de 2010, aunque sus orígenes se remontan varias épocas atrás. Inicialmente se originó como una subdivisión del gran fabricante de fertilizantes Hy-Pro, pero con la llegada de las cepas feminizadas sobre el año 2000, se vieron obligados a especializarse en el proceso de feminización, lo que acabó causando la independencia de la compañía con Hy-Pro.
En un principio ofrecían versiones propias de cepas desarrolladas por otros, aunque con el paso de los años comenzó la selección de fenotipos en busca de genéticas nuevas, las cuales cuentan con unas características muy específicas, por lo que la selección de los padres fue algo minucioso y muy delicado. Así nació la que se puede considerar como buqué estrella de este banco, la auténtica Amnesia original, una cepa más que versionada con el paso del tiempo, pues miles de criadores y bancos de semillas han intentado copiarla. Al separarse de Hy-Pro, se dedicaron a la búsqueda de cepas nuevas con carácter propio, las cuales ahora podemos disfrutar en su completa versión feminizada.
Amnesia es sin duda la variedad más reconocida y demandada de este banco, una sativa de cogollos densos y efecto euforizante, con una floración relativamente corta. Desde que nació en 1996 no se ha modificado su genética, pues sigue habiendo una gran demanda por parte de los cultivadores de todo el mundo. Combina matices incensados y dulces, aportándole un aroma único a regaliz, que se puede percibir con claridad tanto al triturar el cogollo como al fumarla.
Amajikoym es una de las cepas más sativas de este banco, ofrece un buqué dulce y un efecto muy cerebral, además de una producción de resina muy alta. Debido a su efecto estimulante, capaz de incitar el habla, es perfecto para fines recreativos o para tratar trastornos como el autismo. Es algo delicada a los cambios climáticos, aunque en zonas tranquilas donde pueda desarrollarse estable, puede llegar a los 3m de alto, pasando 1kg de producción.
El Cucaracha es una variedad con predominio índico, perfecta para cultivadores con poca experiencia, gracias a su gran resistencia a cualquier elemento de su entorno. Ofrece elevadas cosechas de efecto muy relajante y sabor dulce/almizclado, en una floración de solo 55 días de largo. Cultivada en exterior resistirá las peores condiciones climáticas, siendo perfecta para cultivar en las zonas frías, donde los veranos son cortos y el frío llega rápidamente.