Mandala Seeds

Hay 7 productos.

Far Out
Mandala seeds
  • -10%
  • Precio rebajado
Rebajas GrowBarato

Far Out

16,20 € 18,00 €
Ver
Ir arriba

Mandala Seeds

Mandala Seeds: gran calidad, precio económico

Mandala Seeds: variedades de gran calidad a un precio muy económico

El banco de semillas Mandala Seeds fue fundado en 2004 por Mike y Jasmine, con la idea de ofrecer semillas aptas para su cultivo en interior y exterior a un precio económico. Con su sede en Málaga, sus fundadores son también creadores de métodos especiales de cultivo y producción de semilla, con muy buenas valoraciones en el sector del cannabis. Sus valores nacen de una ferviente lucha por un cultivo ecológico y efectivo.

Cepas autóctonas de la India y sello ecológico

Durante muchos años, los fundadores de Mandala Seeds han trabajado para crecer como banco con unas variedades muy características. Estas han sido cultivadas y producidas con el máximo respeto al medio ambiente, el sello de esta marca. Buscan revitalizar las reservas genéticas introduciendo variedades robustas y otras que contengan efectos positivos para la variedad autóctona. De esta forma, fomentan la calidad frente a la cantidad.

Facilidad y rapidez la hora de cultivar semillas feminizadas

A raíz de introducir las variedades de Mandala Seeds, los compradores aseguran que sus semillas son fáciles y rápidas de cultivar y ofrecen una alta producción. La robustez de sus plantas es fruto del proceso mimado de selección de semillas, ya que sólo valen las mejores.

Obtén mejores resultados con el método de cultivo Sea of Green

El método Sea of Green es una técnica de cultivo de la marihuana procedente de Holanda, cuyo objetivo es acelerar el proceso de crecimiento de nuestra planta. De esta forma se consigue una buena cosecha en menos de tres meses. Es un proceso de interior que nos va a permitir cosechar durante todo el año de forma prolongada, de esta forma compensamos el hecho de que las plantas de interior sean más pequeñas. Este proceso de cultivo interior favorece el crecimiento de las semillas Mandala Seeds.

Es un proceso bastante sencillo, donde la iluminación se convierte en un factor clave para el desarrollo. Entre las ventajas del método Sea of Green están: las plagas no dañan las plantas, perfecto para espacios reducidos, más rápido que los cultivos convencionales y máximo provecho de la luz, los cogollos del centro serán macizos y resinosos y se puede aplicar con cualquier variedad de sustrato.

Mandala Seeds y su impresionante gama de sabores

Además de por su enorme esfuerzo por conservar las variedades autóctonas y el respeto al medio ambiente, si por algo es conocido Mandala Seeds es por sus variados sabores y aromas. Se trata de un diccionario completo de gustos en cada una de sus semillas.

Gran producción de cogollos y calidad superior en las semillas feminizadas

A pesar de cuidar al máximo la calidad, como hemos mencionado con anterioridad, las semillas de Mandala Seeds otorgan una gran producción de cogollos y una potencia elevada. Se trata de una semilla de calidad a un precio muy bajo, gracias a la inversión que hace el banco en desarrollo e investigación. 

Gracias a este trabajo, muchas de las plantas son resistentes a los climas húmedos, lluviosos y a las temperaturas extremas, ofreciendo de este modo un cultivo resistente, de calidad y con una gran producción.

Catálogo y variedad de semillas de Mandala Seeds

La White Magic, por ejemplo, destaca por ofrecer unas notas dulces y cítricas, y tonos parecidos al de la menta. Esta variedad sativa tarda más de 100 días en florecer en interior con una producción cercana a los 400 gramos por m2, y en exterior florece en noviembre llegando a producir más de 600 gramos por m2.

Si hablamos de la Purple Paro Valley, esta variedad recoge notas de lavanda, avellana, pimienta, té negro y un particular aroma dulce que recuerda al algodón de azúcar. Con un 75/25% Sativa/Índica, en interior florece aproximadamente a los 90 días produciendo 400 gramos por m2, mientras que en exterior florece a finales de octubre produciendo más de 600 gramos por m2.

Y cabe destacar la Fruitylicious, una semilla índica diseñada con la intención de mantener las propiedades organolépticas de la Very Berry Hashberry. Aquellos que prueben esta variedad encontrarán una mezcla de aromas afrutados, almendrados y a bayas, un absoluto espectáculo total para tu paladar. Su ciclo de floración en interior es de 65 días con una producción de más de 450 gramos por m2, mientras que en exterior es a partir de septiembre con una producción superior a los 700 gramos por m2.