- Precio rebajado

Candy Tripack
Precio base
- Precio rebajado
EN TAN SOLO 5 MINUTOS NAVEGANDO POR NUESTRA WEB OBTENDRÁS UN DESCUENTO PARA TI
XALL STARS USA Automix contiene 4 genéticas americanas en versión autofloreciente, que han marcado un antes y un después en el cultivo de cannabis medicinal.
Al comprar este producto puede juntar hasta 5 puntos de fidelidad Su cesta será de 5 loyaltypointsrsi that can be converted into a voucher of € 1.00.
Te puede interesar
Candy Tripack
Oreoz
El ALL STAR USA Automix de BSF Seeds es perfecto para los cultivadores que buscan cultivar varias genéticas diferentes a la vez, pero sin tener que realizar una gran inversión en semillas. En este caso podemos cultivar cualquiera de las genéticas que incluye en interior y en exterior, obteniendo excelentes resultados en los dos. Para obtener el mejor desarrollo y producción, recomendamos cultivarlas en un sustrato de calidad, que contenga un alto porcentaje en fibra de coco.
OG KUSH Auto: es una fantástica variedad automática, que mantiene a la perfección las principales características que han hecho de la OG, una de las variedades más famosas del mundo. Crecimiento vigoroso, fácil cultivo y un producto final de primera, es lo que ofrece al cultivarla con unos pocos cuidados. El resultado final son cogollos cargados de resina, con buena densidad y un aroma cítrico y a diésel, que te encantará. La podemos tener lista para la cosecha después de 70-75 días de vida, y obtener en seco hasta 200gr por planta.
Girl Scout Cookies Auto: en este caso estamos hablando de una cepa, que produce un sabor único a galleta y es capaz de generar más de un 25% de THC. Lo cual la hace una de las variedades automáticas más potentes del mercado. Además para obtener buenos resultados no es necesario ser un experto, por lo que cualquier persona puede obtener un producto de primera calidad y de gran potencial medicinal. La cosecha la podemos realizar después de 65 días desde que la germinamos, dando como producción por planta hasta 300gr, en manos expertas.
Sour Diesel Auto: esta cepa destaca por su intenso aroma cítrico, ácido y con leves toques de mandarina, y por el gran efecto psicoactivo que produce, que la han convertido en una de las genéticas de predominancia sativa más consumida en la Costa Oeste. Además su cultivo es relativamente sencillo, por lo que podemos obtener un producto de primera, solo con mantener un régimen de abonado medio y orgánico. Esta variedad está lista para la cosecha en 70 días, y puede ofrecer por planta hasta 170gr.
Gorilla Glue Auto: a día de hoy, todo el mundo sabe lo que se va a encontrar a la hora de cultivarla y probar sus potentes efectos. Es probablemente la cepa de marihuana más potente del planeta, ya que es capaz de llegar a producir porcentajes de THC superiores al 25%. Por otro lado, su fácil cultivo y gran producción, también ayudan a que sea una de las más cultivadas del momento. Con ella podemos obtener por ejemplar hasta 300gr, con un régimen alimenticio intenso y en tan solo 65 días desde que la germinamos.
Te puede interesar
Candy Tripack
Oreoz