- Precio rebajado

Candy Tripack
Precio base
- Precio rebajado
EN TAN SOLO 5 MINUTOS NAVEGANDO POR NUESTRA WEB OBTENDRÁS UN DESCUENTO PARA TI
XRED LINE Automix es un combo de 4 variedades que producen coloraciones rojizas, purpuras y moradas, diseñado para impactar visualmente al cultivador que las desarrolle.
Al comprar este producto puede juntar hasta 4 puntos de fidelidad Su cesta será de 4 loyaltypointsrsi that can be converted into a voucher of € 0.80.
Te puede interesar
Candy Tripack
Oreoz
RED LINE Automix de BSF Seeds está compuesto por 4 genéticas que adquieren diferentes tonalidades rojizas, violetas o lilas cuando están en plena floración, lo que las hace una verdadera experiencia visual y por supuesto organoléptica. Además, estas cepas también ofrecen estupendas producciones y sabores muy intensos e interesantes. A la hora de cultivar cualquiera de estas coloridas variedades, encontraremos facilidades y buenos desarrollos sin mucho esfuerzo, aunque para obtener los mejores resultados, recomendamos estimular el sistema radicular con productos de calidad, como los Fertilizantes Grotek Organics.
Red Skunk Auto: es una cepa de muy fácil cultivo, esto se debe a que proviene de una selección de Skunk muy particular. Por lo general es una cepa que se adapta igual de bien al cultivo de interior, como al cultivo de exterior, donde obtendremos mejores resultados si le damos sol directo y una buena cantidad de horas. El sabor es mucho más agradable que el de las variedades Skunk, produce sabores a frutos del bosque y a frutas dulces que no puedes dejar de oler. En óptimas condiciones, puede llegar a producir por ejemplar hasta 200gr en 55 días de cultivo.
RED KUSH Auto: es una genética de gran calidad, gracias a que desciende de una cepa originaria del Hindu Kush. Su cultivo es bastante sencillo, por lo que es perfecta para los recién iniciados en el cultivo de marihuana, ya que con pocos cuidados y unas dosis mínimas de alimento, puede llegar a producir por planta hasta 200gr. La cosecha la podemos realizar después de 55 de vida.
Red Sugar Auto: es una variedad resultado del cruce entre una Ice Cream x Hindu Kush. Forma plantas de corta estatura y compactas, por lo que son muy manejables y nos permiten poder cultivarlas en balcones o espacios reducidos con buena luminosidad. Produce sabores terrosos con toques a caramelo muy particulares. La cosecha la podemos realizar después de 55 días desde que la germinamos, y podemos obtener por ejemplar hasta 200gr. Para obtener los mejores resultados, recomendamos abonarla de forma suave, pero constante.
Red Critical Auto: es una de las cepas automáticas más comerciales de BSF Seeds, esto es gracias a su rápida floración, gran resistencia y excelente producción. Con unos pocos cuidados podemos obtener muy buenos resultados, llegando a cosechar hasta 350 gr por ejemplar, por ello es perfecta para novatos. Esta cepa la podremos cosechar unos días antes que el resto de los componentes de este mix, en torno a 45-50 días desde que la germinamos. Dado el gran volumen de los cogollos que produce, es necesario tener especial cuidado con los climas lluviosos.
En torno al 85% de las semillas que se cultiven pueden adquirir tonalidades, rojizas, violetas, púrpuras, lilas y moradas.
Te puede interesar
Candy Tripack
Oreoz