- Precio rebajado

Candy Boom
Precio base
- Precio rebajado
EN TAN SOLO 5 MINUTOS NAVEGANDO POR NUESTRA WEB OBTENDRÁS UN DESCUENTO PARA TI
XLas semillas Auto White Widow de Buddha Seeds destacan por su potencia y su fácil cultivo. También por su producción y su corto tiempo de cultivo.
Al comprar este producto puede juntar hasta 17 puntos de fidelidad Su cesta será de 17 loyaltypointsrsi that can be converted into a voucher of € 3.40.
Te puede interesar
Candy Boom
La Buddha Auto White Widow es una genética autofloreciente que destaca por su increíble potencia y su fácil cultivo. Asimismo, cabe resaltar su corto tiempo de cultivo, sus niveles productivos y la alta concentración de resina que se genera en cada uno de sus impresionantes ejemplares.
Su nombre está ampliamente relacionado con la potencia que emana de sus densos y pegajosos cogollos, capaces de tumbar a los fumadores más experimentados. De sabor intenso a especias, pino y madera, gracias a sus múltiples fenotipos aromáticos, puede variar estos matices según la experiencia de cada uno de los cultivadores. Todo depende del paladar de cada persona que la fume.
La primera vez que se cruzó esta genética fue con la combinación formada por una línea pura sativa con un híbrido índico. Esta mezcla dio lugar a una de las variedades más importantes y cultivadas a lo largo de la historia del cannabis. White Widow se convirtió con el paso de los años en una de las cepas más conocidas, desde bien entrados los años 90.
Desde su lanzamiento en Holanda, esta genética tan solo tardó un año en ganar su primera High Times Cannabis Cup, uno de los galardones más importantes del mercado cannábico. Esta combinación automática nace de la mezcla de la propia White Widow con una cepa Ruderalis.
Como bien hemos mencionado anteriormente, esta reina cannábica goza de cierto prestigio por su corto tiempo de cultivo, así como por su productividad y potente concentración de resina en sus plantas. Tanto es así, que en cultivo interior puede ofrecer una producción de 500 g/m², tras 75 días desde su germinación. Los ejemplares pueden llegar a medir hasta 1 m de altura.
En cuanto a su cultivo, aconsejamos utilizar un sustrato aireado y esponjoso, que no esté nada apelmazado para que las raíces puedan crecer y extenderse con facilidad. También podemos incluir perlita para mantener la humedad y un sustrato light que proporcione los nutrientes necesarios, al menos durante el crecimiento.
Respecto al cultivo en exterior, esta genética se puede considerar realmente agradecida si se le otorga las grandes cantidades de luz que necesita. Igualmente, es importante plantarla en una tierra rica en nutrientes, así como en climas templados y mediterráneos para obtener los mejores resultados. Con los cuidados necesarios, podremos generar una producción de 80-120 gramos por planta, tras 11 semanas desde que la germinamos. Las plantas pueden llegar a medir poco más de 1 m de altura.
De la misma manera, recomendamos plantar la Buddha Auto White Widow en macetas grandes, ya que este de variedades autoflorecientes no deben ser trasplantadas porque comienzan a florecer prácticamente durante el crecimiento. Debido a su corto cultivo, conviene no estresar en absoluto su desarrollo. También es conveniente utilizar macetas blancas en exterior para que el sol no las caliente en exceso y se mantengan más frescas.
Gracias a su perfecto crecimiento en climas veraniegos, nuestras plantas crearán llamativos cristales cargados de THC, con una mayor cantidad de terpenos por la potencial del sol. De igual manera, es importante que realicemos pulverizaciones en las hojas con preventivos biológicos para mantener la planta libre de insectos como la araña roja o la mosca blanca.
Los sabores que caracterizan esta espléndida genética son realmente complejos e intensos. Pueden variar gracias a su amplia gama de fenotipos, pero se puede detectar un claro sabor especiado, con ciertos toques a resinas de pino y otras pinceladas a madera. Lo podemos catalogar como uno de los sabores clásicos de marihuana más potentes que se pueden encontrar en el mercado.
Así como algunos consumidores también han apreciado toques dulces y afrutados, sus aromas también especiados crearán un denso y agradable humo, que llenará nuestra habitación de tranquilidad y relajación. Asimismo, también se pueden detectar aromas terrosos y metálicos, clásicos de las Widows más puras. Por estos matices, podemos considerar esta planta como una gran opción para los cultivadores y consumidores más entendidos de la materia.
Todo consumidor de cannabis conoce esta genética por sus increíbles efectos relajantes y muy potentes, dignos de los fumadores más experimentados. Sus marcados efectos cerebrales nos crearán una sensación máxima de relajación, que combinado con sus ligeros matices sativos nos pondrá la sonrisa que necesitamos en la cara. Asimismo, recomendamos consumirla antes de ir a dormir después de un largo día de trabajo o bien para combatir algunas enfermedades como el estrés o el insomnio.
Datos importantes de la variedad Buddha Auto White Widow
Te puede interesar
Candy Boom