Sweet Mandarine Zkittlez XL Auto
  • Sweet Mandarine Zkittlez XL Auto

Sweet Mandarine Zkittlez XL Auto

24,00 € 30,00 € 20%
5/5 (1 Opiniones)

Sweet Mandarine Zkittlez XL Auto es la cepa ideal para los cultivadores que busquen sabores afrutados y cosechas generosas con un corto periodo de floración. Por otro lado, sus efectos energizantes te ayudarán a potenciar la creatividad y la concentración en cada una de tus actividades diarias.

  • Tipo: Autofloreciente. Predominancia Índica (58%)
  • Potencia: Alta.
  • Producción: 450-650 g/m2 en interior y 50-200 g/planta en exterior.
  • Floración: 8 semanas desde la germinación.
Pack semillas



5,00/5 - 1 Voto

Vea la clasificación

 Añadir Comentarios Ver Comentarios
Atención al cliente GB Green Brand

Características

Banco Sweet Seeds
Tipo de Semilla Autofloreciente
Uso Recomendado Recreativo
Zona de Cultivo Recomendada Cualquiera
Perfil de Cannabinoides THC predominante
Índica | Sativa Índica predominante
Efecto Físico Medio
Efecto Psicoactivo Estimulante
Floración Interior 8 semanas desde germinación
Floración Exterior 8 semanas desde la germinación
Sabor Principal Afrutado
Sabor Secundario Dulce
Clima Templado

Descripción

Todo sobre Sweet Mandarine Zkittlez XL Auto

Sweet Mandarine Zkittlez XL Auto es una semilla autofloreciente que surge del cruce entre la archiconocida Zkittlez y la Sweet Mimosa XL Auto de Sweet Seeds. Gracias a las cualidades de sus parentales ha adquirido un sabor ideal para los amantes del cannabis afrutado. Todo ello, además, acompañado de un periodo de floración muy corto que permitirá realizar hasta cuatro cosechas anuales.

Efectos de Sweet Mandarine Zkittlez XL Auto

SMZ XL Auto posee unos niveles de THC que oscilan entre el 19 y el 24%, convirtiéndola en una cepa bastante potente que no debe consumirse a la ligera. Sus efectos son enérgicos y alegres, potenciando la concentración y la creatividad a la hora de realizar actividades lúdicas.

Sabor y aroma de Sweet Mandarine Zkittlez XL Auto

Las propiedades organolépticas de Sweet Mandarine Zkittlex XL Auto son las joyas de la corona de esta variedad. La fusión entre tonos cítricos (naranja, mandarina…), afrutados y dulces convierten su consumo en todo un festín para los sentidos, pudiéndose sentir de igual manera toques amaderados y a pino que combinan a la perfección.

Por otro lado, el aroma que desprende en fase de floración es tan intenso que adoptar medidas de seguridad se antoja imprescindible. Un buen filtro de carbón o un generador de ozono ayudará a que terceras personas no localicen tus olorosas plantas.

Cómo cultivar Sweet Mandarine Zkittlez XL Auto en interior

La condición autofloreciente de esta SMZ te permitirá realizar cultivos interiores sin ningún problema de altura. De hecho, sus fenotipos pueden alcanzar un tamaño máximo de 135 centímetros, siendo ideales para acometer entrenamientos ligeros como el Sea of Green.

Además, se trata de una variedad muy robusta, con alta capacidad de resistencia ante plagas y de cultivo sencillo. Con los cuidados mínimos, SMZ XL Auto puede proporcionar entre 450 y 650 gramos por metro cuadrado tras 8 semanas desde la germinación.

Cómo cultivar Sweet Mandarine Zkittlez XL Auto en exterior

De igual forma, esta cepa es ideal para cultivar en exterior, sobre todo en lugares donde se busque mantener la discreción (balcones, terrazas, jardines visibles…). Si se germina en momentos del año donde haga mucho sol y se proporcionan los nutrientes adecuados, SMZ te recompensará con grandes y sabrosas cosechas.

De hecho, en condiciones ideales, esta genética es capaz de desarrollar hasta 200 gramos de resinosas flores por cada uno de sus ejemplares, una cantidad nada desdeñable para tratarse de una variedad automática. Todo ello, además, con unas preciosas coloraciones moradas y rojizas al final de la fase de floración.

También podría gustarte

Escriba su opinión

123 4 5
123 4 5

Máximo de archivos para cargar - 7
Permitir formatos: *.jpg; *.jpeg; *.png; *.gif.