- Precio rebajado

Candy Tripack
Precio base
- Precio rebajado
Auto Black Banana de Mr Hide Seeds es una variedad autofloreciente que no pide demasiado, pero que ofrece plantas de porte alto con gran cantidad de ramas. Produce cristales de resina por todos lados que desprenden olor a frutas dulces.
Al comprar este producto puede juntar hasta 2 puntos de fidelidad Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi that can be converted into a voucher of € 0.40.
Banco | Mr Hide |
---|---|
Tipo de Semilla | Autofloreciente |
Disponible en unidades sueltas | Si |
Uso Recomendado | Medicinal |
Zona de Cultivo Recomendada | Interior |
Perfil de Cannabinoides | THC predominante |
Índica | Sativa | Índica predominante |
Efecto Físico | Medio |
Efecto Psicoactivo | Relajante |
Floración Interior | 7-8 semanas desde germinación |
Floración Exterior | Mas de 60 días desde germinación |
Sabor Principal | Afrutado |
Sabor Secundario | Dulce |
Clima | Caluroso |
Te puede interesar
Candy Tripack
Oreoz
Auto Black Banana de Mr Hide Seeds, cepa autofloreciente y principalmente índica. Los antepasados de esta cepa provienen de las montañas de Afghanistán, que posteriormente se cruzaron con variedades ruderalis. Es una planta que no demanda mucho alimento, por lo tanto comenzaremos sin echarle abono. Luego cuando ya tenga 3 o 4 nudos ya podremos empezar a abonarla, echando muy poca cantidad y alternándolo con riegos de solo agua. Haciendo esto y no abusando con la cantidad del riego, podremos hacer cepas que superen el metro de altura.
En interior la podemos cultivar sin problemas, lo único que habrá que controlar es su altura. Para ello podemos poner unas 6 plantas por metro cuadrado y una malla de tutorado por encima, evitando que las plantas puedan quemarse con los focos. Tras 2 meses desde la germinación, habrán madurado correctamente, recogiendo unos 400g/m2.
Plantada en exterior podremos obtener plantas de un porte mayor, llegando casi al 1,5m en óptimas condiciones. Si queremos que la planta pueda desarrollarse sin nada que la vete, tendremos que darle una maceta de 11l como mínimo o mejor todavía plantarla directamente en el suelo. Tiene un aroma muy atrayente, de manera que habrá que usar preventivos contra las plagas, y así evitaremos llevarnos un susto en plena floración. Cuando hayan pasado unos 60 días desde que la germinamos podremos empezar a recolectar, cosechando cerca de 140g/planta.
Cuando la probamos, nos impregna la boca de un sabor muy dulce, llegando a recordar a un plátano bien maduro. El efecto comienza siendo suave y relajante, pero conforme vamos fumando la relajación va aumentando, hasta quedar prácticamente sedados.
Te puede interesar
Candy Tripack
Oreoz