


Una de las variedades más sabrosas del catálogo de Ripper Seeds ha llegado en su versión autofloreciente. Radical Juice Auto ya está en el mercado para proporcionarte flores dulces y afrutadas con cantidades desorbitadas de resina.
Características
Descripción
El éxito que alcanzó la genética Radical Juice (Ripper Seeds) en el panorama cannábico ha ‘obligado’ al banco de semillas español a desarrollar su versión autofloreciente. El resultado es una explosión de sabores dulces y afrutados que te permitirá disfrutar del día libre de estrés, pero sin proporcionar una excesiva relajación.
Esta cepa es capaz de desarrollar fenotipos que alcanzan hasta un 18% de THC, por lo que se trata de una variedad relativamente potente. Sin embargo, una de las características principales de Radical Juice Auto es que posee propiedades terapéuticas intensas, aunque equilibradas.
Por ello, es considerada una genética ideal para consumir en el día a día. Sentirás una tranquilidad prolongada en el tiempo que no agobia ni aturde, permitiéndote disfrutar de cada momento de forma muy agradable.
Por otro lado, la gran cantidad de resina que produce esta variedad la ha convertido en una de las preferidas para los amantes de las extracciones.
Radical Juice Auto es considerada una de las cepas más sabrosas de los últimos años debido a sus increíbles tonos dulces y afrutados. Por otro lado, su olor es muy intenso, lo que obligará al cultivador a tomar precauciones para no llamar excesivamente la atención.
Por ello, y como solemos hacer en GB The Green Brand, recomendamos el uso de fertilizantes orgánicos para realzar su sabor y aroma, así como realizar un correcto lavado de raíces para eliminar cualquier resto que afecte a sus propiedades organolépticas.
Si la Radical Juice original es una variedad ideal para iniciados debido a su facilidad de desarrollo, el cultivo de su versión autofloreciente será un juego de niños para cualquiera que sepa cómo controlar los parámetros básicos. De hecho, su altura máxima de un metro la hace perfecta para su crecimiento en cuartos de cultivo, así como para realizar técnicas de entrenamiento como el SOG.
En definitiva, esta planta es capaz de proporcionar, en condiciones ideales, entre 400 y 500 gramos de cogollos grandes y resinosos por metro cuadrado a las 10-11 semanas tras su germinación.
A la hora de definir la Radical Juice Auto en exterior hay que tener en cuenta su reducida estatura respecto a su homónima fotodependiente, lo que la hace ideal para balcones o zonas donde se quiera mantener la discreción. Rara vez sobrepasa el metro de altura, por lo que apenas llama la atención.
Con todo, el cultivo de Radical Juice Auto en exterior puede proporcionarte entre 70 y 90 gramos por planta a las 10-11 semanas tras su germinación.
También podría gustarte
22/08/2023
Comprar aquí es siempre una experiencia positiva y sin complicaciones.