


Auto Slapz es la cepa perfecta para aquellos que buscan una cosecha potente y aromática en tiempo récord. Su resistente estructura y rápido crecimiento aseguran cultivos sin complicaciones, mientras que sus efectos medicinales ofrecen una relajación placentera en cualquier contexto. Además, este cruce entre la Slapz original y nuestra Auto Velvet Krush le ha otorgado deliciosos matices afrutados.
Características
Descripción
Auto Slapz de GB Strains es una variedad automática que nace del cruce entre la Slapz original y nuestra Auto Velvet Kush de las que hereda sus increíbles aromas y sabores con un distintivo matiz afrutado. Una cepa especialmente recomendada para aquellos que se inician en el cultivo por increíbles rendimientos y facilidad de cultivo.
Esta versión autofloreciente de Slapz destaca por su predominancia índica, generando efectos potentes y relajantes. Al principio se puede notar un efecto eufórico y edificante, con un subidón el que mejora el estado de ánimo. No obstante, con el tiempo se nota una gran relajación, induciendo al sueño. Una combinación perfecta para aquellos que buscan un poco de calma debido al estrés o la ansiedad. A la hora de emplearla se debe recordar que por su potencia no es recomendable para gente principiante.
Cuando pruebas esta variedad, lo primero que se puede notar es un aroma afrutado muy intenso con un ligero toque tropical. En el trasfondo se pueden distinguir notas terrosas y amaderadas, lo cual permite se entremezclan de forma agradable, para ofrecer la combinación perfecta para tus papilas gustativas. Al inhalar ofrece un sabor confitado y refrescante similar a adentrarse en una fragancia de frutas cítricas y flores con una fragancia intensa con un humo suave y cremoso.
Cuando se cultiva indoor Auto Slapz recompensa con cosechas de hasta 500g/m² de cogollos densos y pegajosos, formando cálices densos y repletos de resina de un intenso color verde brillante y un violeta intenso, todo ello dando ejemplares de una gran belleza y exuberancia que la convertirá en la reina del jardín.
Se puede observar su desarrollo típico de las plantas índicas con plantas robustas con ramas fuertes y hojas anchas. En apenas 10 semanas se pueden recolectar sus frutos llenos de terpenos. Si se quiere controlar el crecimiento solo se pueden usar diferentes tipos de técnicas de poda como el FIM o el Topping.
Auto Slapz produce una planta resistente y robusta con una gran ramificación lateral pudiendo cultivarse en cualquier entorno, aunque prefiere los veranos cálidos y largos. Al aire libre y bañada por los rayos de sol puede estirarse hasta los 120 cm. No obstante se puede conseguir unos buenos rendimientos si se le aportan los cuidados necesarios.
En exterior se pueden unos 100-150 gramos por planta de flores recubiertas de densa resina y un característico aroma afrutado. Auto Slapz estará lista para su recolección tras 10 semanas desde la germinación.