













Bong portátil de silicona Secret Smoke, doblado ocupa solo 13 x 6,5cm y una vez puesto recto mide 20cm de altura y 5cm de diámetro. Cazoleta en aluminio cromado con muelle para vaciar fácilmente la ceniza.
Secret Smoke no deja de sorprendernos, y esta vez lo ha hecho con el Bong portátil de silicona. Esta pipa conseguirá que tu amigo fumeta que sólo fuma de este modo salga de casa.
Ahora podréis "destapar una fumada rápida" sea a donde sea ya que cabe perfectamente en el bolsillo de los pantalones, sin llegar a molestar. Esta fabricado en silicona medicinal de la mejor calidad y certificada, así que no habrá ningún peligro de que suelte toxinas una vez que esté en contacto con el humo a alta temperatura.
El día que esté muy sucio o manchado os recomendamos lavarlo poniéndolo en la lava vajillas y quedará perfecto como el primer día, de lo contrario limpiándolo con alcohol y a mano no vuelve como nuevo.
Este es un Bong al estilo Americano, en cuanto no lleva ningún agujero para desahogar cuando inhalas, tendrás que levantar/sacar la cazoleta para que entre el humo de forma rápida. Para guardarlo solo tendremos que vaciar el agua, enjuagarlo y limpiar la cazoleta antes de que se enfríe, para una limpieza de calidad. Volver a doblar el bong de silicona Secret Smoke con su goma para que se mantenga doblado y listos para movernos a otro lugar, siempre con nuestro bong al alcance de tus pulmones.
Dimensiones de Bong portátil silicona Secret Smoke:
También podría interesarle
Portátil, leve e de boa qualidade. E bonito e eficaz! Adoro!
Me lo regalo mi novio para mi cumple,no he visto bong mas practico y ligero que este,estoy super contenta con el.
Bong portátil de silicona