Seleccione un buscador

Hay 19 productos.

Mini Rig Mini Rig
  • -20%
  • Precio rebajado

Mini Rig

21,60 € 27,00 €
Ver

Productos Super Smoker

Super Smoker. Parafernalia para los mejores

Super Smoker es una empresa española que ha entrado con fuerza en el sector cannábico. Sus diseños innovadores de productos de parafernalia están dando mucho que hablar entre la comunidad. Han lanzado su propia línea de bongs, bangers para bongs, grinders, mecheros y botes de almacenamiento, entre otros productos.

De entre los varios bongs de Super Smoker que hemos incorporado a nuestro catálogo, nos gustaría hablarte de su Bong Gamma, de 30cm. Es un bong de gran tamaño ideal para utilizarlo en grupo, tiene un diseño clásico por lo que no es el mejor modelo para ir transportándolo. Sin embargo tiene algunas diferenciaciones reseñables, como el hecho de tener en medio del cuello principal unos espacios diseñados para colocar hielo y mejorar la sensación a la hora de fumar. Su agujero es más grande de lo habitual, por lo que permite un paso mayor de aire fresco hacia el cuello del bong.

Por otro lado, nos han gustado mucho los mecheros eléctricos de Super Smoker. En especial su mechero Nibiru con doble arco eléctrico. Este mechero es muy bonito estéticamente hablando, pero es todavía mejor cuando lo vemos en funcionamiento. Su salida de doble arco es un regalo para la vista y sus materiales lo convierten en un producto muy resistente y duradero. Este mechero eléctrico Nibiru funciona mediante electrodos para generar ese doble arco visible tan llamativo. Tan solo queda introducir la punta de nuestro canuto o cigarro y se encenderá automáticamente. Funciona mediante una batería de litio al igual que los teléfonos móviles, que se recarga mediante USB y dicha batería es de larga duración, por lo que tendremos mechero para semanas.

Por último nos gustaría hacer hincapié en Smokus Focus Stash. Se trata de una unión entre dos empresas jóvenes a nivel internacional. Por supuesto Super Smoker de España y Smokus Focus de Estados Unidos, han aunado su experiencia para comercializar dicho producto exclusivo. Estos botes Smokus Focus son pioneros en almacenaje y observación de tus flores de una manera detallada. Estos botes vienen con una lupa de gran aumento y luz para poder ver nítidamente los tricomas. Como expositor no tiene precio ya que en su interior tiene un juego de luces LED que hará relucir tus cogollos. Su funcionamiento es realmente sencillo, siendo recargable vía USB, por lo que lo recomendamos a todos aquellos que cultiven cepas resinosas y con colores exóticos.

Super Smoker cuenta con muchos más productos que no hemos comentado todavía, te recomiendo que mires dentro de su categoría para no fastidiarte la sorpresa. Productos diseñados para fumadores entusiastas que buscan maximizar la experiencia y ven esto no solo como un hobby, sino como un estilo de vida.