Seleccione un buscador

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
Somango
  • -10%
  • Precio rebajado

Somango

24,72 € 27,47 €
Ver

Seedsman

Seedsman es un banco de semillas de marihuana británico que fue fundado en 2003. En sus orígenes, Seedsman siempre se ha dedicado a la venta de semillas de cannabis de los bancos más prestigiosos del mundo pero durante la última década han comenzado a desarrollar su propio banco de semillas. ¿Cuál fue el resultado? Un éxito total. La aceptación de sus semillas dentro de la comunidad cannábica ha sido extraordinaria, y es que las variedades del banco de Seedsman, tanto sus variedades autoflorecientes como feminizadas, son de una gran calidad.

Fue en 2007 cuando Seedsman lanzó su línea de variedades feminizadas. Éste catálogo fue elaborado por cultivadores expertos los cuales se asociaron entre ellos para mantener los estándares de calidad lo más altos posibles, dando prioridad a mantener el número de cepas muy reducido para mantener la pureza.

En Growbarato.net nos ha encantado de Seedsman que mantenga su línea de semillas de marihuana feminizadas “Oldschool” como son la mítica Somango o la Early Skunk, entre otras.

La Somango de Seedsman es una cepa que llevan décadas cultivando y mejorando, obtenida a partir de unos padres de gran prestigio en la comunidad cannábica como son la Super Skunk, Big Skunk y la Jack Herer. Nosotros la hemos cultivado indoor y su rendimiento ha sido muy satisfactorio. Colocando 9 macetas de 11 litros por m2 hemos sacado una producción cercana a los 600gr/m2. Su sabor a mango y pino es muy agradable en la boca y muy ligero, lo que nos hará disfrutar de cada calada.

Por otro lado tenemos la Early Skunk, otra gran conocida. Por supuesto también diseñada a partir de unos padres con una reputación ya creada como la Early Pearl y la Original Skunk #1. Cultivándola también indoor bajo los mismos parámetros que la Somango obtuvimos una producción de medio kilo, lo cual nos llenó de satisfacción. Desde Growbarato.net, lo que más destacamos de ella es su alto THC, su psicoactividad la hace una cepa ideal para combatir estados depresivos y estimular el apetito ya que proporciona un fuerte subidón que nos incitará a querer hacer cosas y mantenernos activos.

Si te identificas como un purista de la marihuana de la vieja escuela y su cultivo, debes probar las cepas de Seedsman.