Seleccione un buscador
Zeus ARC GT Zeus ARC GT
  • -10%
  • Precio rebajado

Zeus ARC GT

229,05 € 254,50 €
Ver

Zeus

Zeus Arsenal. Vaporizadores para los dioses

Para Zeus Arsenal, el desarrollo de vaporizadores se ha convertido en una pasión, en un estilo de vida. Su máximo objetivo es que cuando alguien vaporice con sus productos, valore dicha experiencia como algo necesario en la vida como comer y respirar. Es por ello que Zeus ha diseñado vaporizadores de vanguardia que están en la cumbre de la innovación.

Cuentan con un grupo de diseñadores alemanes que han tomado la iniciativa en el desarrollo soluciones que mejoren la vaporización, sin renunciar a un diseño con ADN de automoción que incita a la velocidad y la precisión. Estos diseñadores han hecho uso de las opiniones y experiencias de los usuarios para dar forma a su investigación y desarrollo, para de esta manera adaptar sus productos a las necesidades reales del consumidor. El continuo “feedback” recibido les permite centrarse no solo en el vaporizador, sino en la experiencia en general que producen sus productos.

Zeus ha creado diferentes vaporizadores de distintas gama para poder abarcar todos los bolsillos, pero hay un mínimo en todas sus creaciones, y es que el producto va a ser de la más alta calidad y duradero. Ya sea uno de sus vaporizadores de alto rendimiento, como el ARC GT, o cualquiera de sus accesorios innovadores, Zeus Arsenal siempre se ha comprometido desde su fundación en proporcionar productos de alta calidad y al mismo tiempo mantener la accesibilidad a todo tipo de potenciales clientes.

El Zeus Arc GT es sin duda su mayor creación, su tope de gama. Podemos decir sin titubear que es uno de los mejores vaporizadores portátiles del mercado y que su rendimiento contentará a los más exigentes. Los materiales con los que está fabricado y sus mecanismos internos nos aseguran una vida útil muy larga. Sus acabados en oro son realmente bellos y la batería tan potente nos permitirá utilizarlo durante un largo periodo de tiempo. Ya de por sí, el Zeus Arc GT produce un vapor muy denso, donde el sabor está más concentrado, pero además tiene un accesorio revolucionario. Un bong para vaporizador, que enfriará instantáneamente el vapor y donde la explosión de sabor será extremadamente notable.

Zeus Arsenal ha entrado en el mundo del vapeo con fuerza, con diseños preciosistas que nos enamorarán solo con la vista, con un funcionamiento estricto y sencillamente perfecto.