Semillas autoflorecientes Pure Seeds

X
FILTROS

Hay 1 producto.

Ordenar por:

Filtros activos

THC autofloreciente

THC autofloreciente

producto agotado
(1)
Precio 13,50 €
Precio base
15,00 €
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Semillas autoflorecientes Pure Seeds

Semillas autoflorecientes del banco Pure Seeds

Pure Seeds es un banco español que nace en el año 2008. Detrás hay muchos años de experiencia y estabilización que han dado óptimos resultados que hoy en día podemos comprobar en sus genéticas. Durante el camino, han podido coleccionar unas cuantas plantas increíbles por su calidad, rendimiento en interior y exterior, efecto y sabores marcados.

Autoflorecientes con genéticas estabilizadas y de cultivo sencillo

Los diferentes cruces autoflorecientes del catálogo son estables y fáciles de cultivar. Los que acaban de empezar a descubrir el mundo del cultivo tendrán la ocasión de experimentar con genéticas resistentes que se adaptan fácilmente a su entorno y que toleran bastante bien eventuales fallos o errores durante el proceso; eso os garantiza cosechas de todo respecto a cantidad y calidad. Los cultivadores más expertos podrán disfrutar de plantas de hasta 100g en seco se las cultiváis en hidropónico, sea cual sea el sustrato. En interior tendremos que mantener un fotoperiodo constante de 18-20h y plantar estas genéticas en tiestos de 10-11 litros, alimentándolas con los mejores fertilizantes para hacer frente a las necesidades nutricionales de nuestras queridas plantas.

Muy rápidas de cosechas y de efectos relajantes y eufóricos

En exterior también podremos comprobar la rapidez y la productividad de sus variedades; podremos realizar varias cosechas escalonadas durante el año a partir de abril y plantar las últimas semillas en agosto en las zonas con veranos más largos. Si plantamos cada mes las que podemos poner, llegaremos hasta 4-5 cosechas rápidas en nuestro balcón en la ciudad o huerta en el campo. Las genéticas de Pure Seeds acaban antes de que las plagas de insectos y hongos puedan afectarle a sus cogollos. Son cepas con diferentes efectos que caracterizan el buquet genético y reflejan el duro trabajo realizado. Además, son plantas medicinales, relajantes y también con efectos despiertos y activos según nuestros gustos. Recomendamos entre todas la Custom X, Speed Haze y THC autofloreciente.

Pure Seeds: Semillas automáticas ricas en THC

Custom X una autofloreciente criada a partir de un cruce estable, rápido, compacto y súper sabroso, ruderalis x critical. Acaba su ciclo en 60/70 días a partir de cuándo germinamos las semillas. Crece casi hasta 1m de altura y en su cola central concentra casi toda la producción.

Speed Haze es una planta que le encantará a los amantes de los efectos sativos; es un cruce feminizado autofloreciente de ruderalis x Haze. Su efecto potente y claro despierta la mente haciéndote florar durante unas horas con la fantasía. Intenso sabor cítrico inciensado, tanto en el humo como en el paladar.

THC autofloreciente, una autentica campeona en cuanto producción de resina, gracias al cruce de una especial afgana x ruderalis. Es de tamaño compacto y entrenudos cercanos entre ellos, en solo 40-80cm de altura consigue una producción entre los 50-100g en seco por planta. Tiempo total de cultivo en solo 75 días a partir de la germinación.