Seleccione un buscador

Family Ganjah auto

Semillas Autoflorecientes de Family Ganjah

Esta empresa Valenciana llamada Family Ganjah Seeds se dedica a distribuir semillas de marihuana dedicadas al coleccionismo, trabajando así para mantener los mejores ejemplares de sus variedades propias, seleccionadas con sumo cuidado por los mejores breeders de la zona.

La manipulación de todo el proceso es completamente artesanal, son una empresa libre de cualquier tipo de mecanizaciones. Empleándose de modo ecológico durante todo el proceso para hacer, seleccionar y envasar sus propias semillas. Desde 2008 no han parado de crecer y mejorar su producción de semillas. De este modo las hacen crecer sanas, fuertes y mantener su epigenética (herencia de madre a semilla) para que sean más fáciles de cultivar. Así no tienen apenas problemas de plagas, hongos y diferentes adversidades, tener resultados profesionales, con un mínimo cuidado.

Su comportamiento en diferentes sitios, climas y rincones, donde un cultivador se las ingenie para plantar, van a ser siempre óptimos, aportando cogollos grandes de enorme calidad al igual que sus autoflorecientes. Dan un cogollo central muy gordo y a la vez duro como una piedra en sus 3 variedades disponibles hasta ahora.

Gracias a la alta resistencia de las Ruderalis a los climas más fríos no tendrás ningún problema a la hora de cultivar todo el año, tanto en tu exterior como en interior, dando resultados buenísimos y cogollos de gran calidad con sabores y aromas increíbles. Una empresa que ofrece variedades como:

Crazy Lola Auto una automática de aroma y sabor inciensado, descendiente de una línea de Jack Herer, del momento en cual fue lanzada al mercado una selección veterana a tu alcance. En solo 75 días en exterior y 1 semana menos en interior, dan unas muy buenas porras centrales y cogollos preciosos, llenos de resina y su sabor característico al incienso alimonado de Jack Herer.

Una de las excelencias del cultivo "mainstream" de la zona de Valencia, insignia del banco de Family Ganjah, Critical Man Auto. Es la predecesora de una selección de Big Bud de genética clásica, hibridada para que llegue a nuestras manos en forma de autofloreciente y mejorada con un sabor cítrico y un buenísimo aroma dulzón, que recordará a la naranja valenciana de donde es procedente el banco.

Tenemos también en su catálogo la tercera y última de sus delicias es la Ganjah Auto47 que se trata de la autofloreciente más sativa de su catálogo. Tiene un gran vigor durante su etapa de crecimiento y grandes producciones, debido a una abundante floración en muy pocas semanas, siendo muy resistente y fácil de cultiva. Tiene unos sabores buenísimos, característicos de su parental dulzona, con tonos terrosos y con un efecto muy relajante y psicoactivo.

En nuestra web podrás ver todo su catálogo y elegir tus favoritas entre todos sus géneros, con fabulosos descuentos todo el año en cualquiera de sus semillas. No dudes en hacer tu selección y quedarás encantado con las delicias del Levante. Elige la que más te guste para tu rato de paz y tranquilidad.