Seleccione un buscador

Hay 15 productos.

Cannabiogen regular

Semillas Cannabiogen en formato Regular

Cannabiogen es un banco de semillas regulares que nos ofrece variedades muy conocidas y galardonadas, para que podamos cultivar sus mejores genéticas en nuestros propios cultivos. Tendremos todo tipo de genotipos e híbridos para que, sean cuales sean nuestros gustos, tengamos una variedad que elegir.

Tendremos plantas de origen tropical como Caribe, una variedad con efecto alegre y despierto que se puede cultivar en interior o en exterior. Es una super-sativa cruzada con una índica, la cual solo hereda de la índica la floración más corta. En interior tendremos que domarla con la técnica SCRoG, porque si no seguro que nos llega hasta el foco y se acaban quemando las puntas. En exterior, se harán de un tamaño descomunal, obteniendo hasta 1kg por planta de temporada. Es resistente al moho y a las lluvias, con lo que, aunque te llueva al final del verano, no se te pudrirá la cosecha.

Nepal Jam es una variedad 100% Sativa, fruto del cruce de una Sativa Nepalí y una Sativa Jamaicana. Produce plantas resistentes, con un vigor muy fuerte en crecimiento y una floración copiosa. Es ideal para el cultivo exterior, ya que es una de las que más soportan el moho, los hongos y el frío. Soporta bien las bajas temperaturas, pero si la cultivamos en un clima caluroso tendremos verdaderos árboles. Su efecto es de risas y euforizante, acompañado de un sabor dulce y meloso heredado de la jamaicana. Será la delicia de tu jardín, tanto por su fragancia como su color azulado. Si te gusta hacer extracciones será una de las que más nos retornará, sea de BHO o de hachís.

Peyote Purple es otra de sus variedades insignia, ya no solo por el colorido de la flor, sino porque tiene efectos estimulantes siendo índica. Se puede cultivar en interior y en exterior, pero saldrán de forma distinta. En interior se desarrolla casi todo punta central; 9 plantas por m2 es una buena cantidad. Florece en unos  55-60 días, muy rápida y productiva, y podremos sacar hasta 400g por foco de 600w. En exterior tendremos una planta tan ancha como alta ya que la luz penetrará en todas las partes de la planta. Soporta de sobra el peso de los cogollos, con lo que no tendremos que estar tutorándola. En general tendremos una planta de color morado intenso, con un efecto suave y despierto ideal para el fumador del día a día. Su sabor es terroso y dulce a la vez, con toques incensados muy parecido a la Haze; gusta mucho al fumador Old School.

Busques la característica que busques de una planta, Cannabiogen tiene una variedad ideal para ti. Para encontrarla solo tienes que echarle un vistazo a las descripciones, donde te damos consejos de cultivo, trucos para que te salga mejor, el sabor que tiene o el efecto que tiende a tener al fumarla. Elige la que más te convenga para ti y tu clima y nosotros nos encargaremos de que las compres al mejor precio. Tienes grandes descuentos en todas las variedades de semillas, para que puedas plantar en tu casa las mejores genéticas sin preocuparte del precio.