es
carrito
Filtro
Ghana es una variedad que te traerá el verdadero sabor de África a tu casa, Sativa africana de altos vuelos con los que disfrutarás de un colocón cerebral abrumador.
Aquí tenemos Jarilla Sinaloa, una Sativa pura que te dará ese efecto despierto ideal para fumar con los amigos y estar de risas, con sabores cítrico alimonados y de largas colas de cogollos.
Nepal Jam es una variedad que procede de una Sativa Nepalí x una Sativa Jamaicana que le aporta alegría a la mezcla cerebral; tiene la potencia de una 100% Sativa.
Planta que contiene en su genética una variedad originaria de unas montañas situadas a 2000m. de altura, con lo que están bastante adaptadas al clima exterior.
Mangobiche es una variedad Sativa pura autóctona de Colombia que no a sido cruzada con otras variedades, con un efecto euforizante y sabores dulces afrutados muy llamativos.
Indica Pura procedente de Chitral, una ciudad conocida porel fantástico hachís que producen de sus plantas autóctonas. Eso se traslada a Pakistan Chitral Kush, una variedad explosiva.
Jamaica x Jamaica x NL#5 x Haze para crear una Súper-Sativa que se ajusta a los parámetros del cultivo interior con más producción en menos tiempo, 8-9 semanas de floración.
Panama DC es un Híbrido de genotipo mayoritariamente Indico, con la que tendremos producciones muy altas con pocos cuidados, ideal para principiantes.
Bangi Haze es un híbrido de Sativas muy estable con el que conseguiremos plantas de efecto despierto y alegre en cogollos densos y pesados con sabores anisados y florales.
Sativa con crecimiento y floración de índica; Sugarloaf te llevará a otro nivel de psicoactivo tranquilizante en cogollos más que resinosos y productivos, sin prácticamente hojas.
Cuando fumes Panama será lo más cerca que estarás de las Sativas Colombianas y Panameñas risueñas de los 70´s, toda una alegría para el cuerpo y para el cerebro.
Peyote Purple Regular de Cannabiogen tiene un sabor muy dulce a incienso y tierra de campo con un color púrpura que acaba casi negro cuando la secamos.
Variedad que es 100% sativa, que nos deja claro ya solo con el nombre el poder de su resina. Efecto psicoactivo con gran poder cerebral y, a su vez, claridad de las ideas.
SandStorm de Cannabiogen es una variedad híbrida que parte de una Chitral Kush muy resinosa aparecida en el 98, y la mezclan con un macho procedente de Marruecos.
Punto Rojo es una variedad más que famosa proveniente de Colombia, donde no solo por su color rojizo en los cálices se hizo famosa, sino por su efecto sativo puro y su alta cantidad de resina.
Cannabiogen es un banco de semillas regulares que nos ofrece variedades muy conocidas y galardonadas, para que podamos cultivar sus mejores genéticas en nuestros propios cultivos. Tendremos todo tipo de genotipos e híbridos para que, sean cuales sean nuestros gustos, tengamos una variedad que elegir.
Tendremos plantas de origen tropical como Caribe, una variedad con efecto alegre y despierto que se puede cultivar en interior o en exterior. Es una super-sativa cruzada con una índica, la cual solo hereda de la índica la floración más corta. En interior tendremos que domarla con la técnica SCRoG, porque si no seguro que nos llega hasta el foco y se acaban quemando las puntas. En exterior, se harán de un tamaño descomunal, obteniendo hasta 1kg por planta de temporada. Es resistente al moho y a las lluvias, con lo que, aunque te llueva al final del verano, no se te pudrirá la cosecha.
Nepal Jam es una variedad 100% Sativa, fruto del cruce de una Sativa Nepalí y una Sativa Jamaicana. Produce plantas resistentes, con un vigor muy fuerte en crecimiento y una floración copiosa. Es ideal para el cultivo exterior, ya que es una de las que más soportan el moho, los hongos y el frío. Soporta bien las bajas temperaturas, pero si la cultivamos en un clima caluroso tendremos verdaderos árboles. Su efecto es de risas y euforizante, acompañado de un sabor dulce y meloso heredado de la jamaicana. Será la delicia de tu jardín, tanto por su fragancia como su color azulado. Si te gusta hacer extracciones será una de las que más nos retornará, sea de BHO o de hachís.
Peyote Purple es otra de sus variedades insignia, ya no solo por el colorido de la flor, sino porque tiene efectos estimulantes siendo índica. Se puede cultivar en interior y en exterior, pero saldrán de forma distinta. En interior se desarrolla casi todo punta central; 9 plantas por m2 es una buena cantidad. Florece en unos 55-60 días, muy rápida y productiva, y podremos sacar hasta 400g por foco de 600w. En exterior tendremos una planta tan ancha como alta ya que la luz penetrará en todas las partes de la planta. Soporta de sobra el peso de los cogollos, con lo que no tendremos que estar tutorándola. En general tendremos una planta de color morado intenso, con un efecto suave y despierto ideal para el fumador del día a día. Su sabor es terroso y dulce a la vez, con toques incensados muy parecido a la Haze; gusta mucho al fumador Old School.
Busques la característica que busques de una planta, Cannabiogen tiene una variedad ideal para ti. Para encontrarla solo tienes que echarle un vistazo a las descripciones, donde te damos consejos de cultivo, trucos para que te salga mejor, el sabor que tiene o el efecto que tiende a tener al fumarla. Elige la que más te convenga para ti y tu clima y nosotros nos encargaremos de que las compres al mejor precio. Tienes grandes descuentos en todas las variedades de semillas, para que puedas plantar en tu casa las mejores genéticas sin preocuparte del precio.