Seleccione un buscador

Productos Philips

Philips. Bombillas para cultivo de interior

Philips es una empresa holandesa líder en la creación de productos tecnológicos, tratamiento de salud, cuidado del hogar, entre otras. Se trata de una empresa gigantesca con altos niveles de diversificación, ya sea para crear televisores o para crear bombillas. En la actualidad tiene más de 73 000 empleados y tiene presencia activa y servicio técnico en más de 100 países. Sin duda es una empresa de las más contrastadas del sector, lo que nos inspira confianza a la hora de decidirnos por sus productos.

Pero nosotros somos unos apasionados del auto cultivo de cannabis, es por ello que lo que nos interesa de esta gran multinacional son sus bombillas de descarga para la horticultura e floricultura en interior. Desde Philips no tienen duda alguna que éste es el método de cultivo del futuro, dinamizando y acelerando los procesos y por ende, su producción, con el objetivo de obtener cosecha de forma sostenible durante todo el año. Philips tiene en su catálogo las bombillas más desarrolladas tecnológicamente hablando, pues llevan más de 75 años aplicando su tecnología con ese objetivo, la producción de cultivos.

Es por ello que ponemos a tu disposición sus bombillas de descarga, especializadas para cada fase del ciclo de cultivo. Tenemos a tu disposición la Bombilla Philips HPI-T Crecimiento y la SON-T PIA Plus Floración, para el crecimiento y floración respectivamente. Para los que buscan un rendimiento intermedio y sin complicaciones, recomendamos la Bombilla Philips Green Power Mixta, apta para ambas etapas del ciclo de cultivo.

Cada una de sus bombillas las tendremos disponibles en Growbarato.net en diferentes voltajes y potencias, para que puedas elegir la que necesitas para tu equipo de iluminación y balastro. Con su Bombilla Philips Green Power Mixta le daremos a nuestros cultivos la mejor luz para ambas fases y nos olvidaremos de la necesidad de tener que cambiar de bombilla cuando termine la fase de crecimiento. La luz que desprende es muy similar a la del verano, por lo que es muy favorable para la marihuana. Por otro lado, su Bombilla Philips SON-T Plus Floración nos ha premiado con grandes cultivos, dando una floración perfecta a nuestras plantas.

No nos cabe ninguna duda que cuando decidimos utilizar las bombillas de Philips en nuestros cultivos, estamos convencidos de que van a mejorar y aumentar nuestras cosechas. Tantos años de experiencia han resultado en bombillas de la más alta calidad, con unos colores anaranjados y rojos que harán que nuestras plantas generen unas flores de gran tamaño.