>> Tratamiento de olores

Tratamiento de olores

 Tratamiento de olores

Encuentra tu filtro anti-olor, tu generador de ozono o tu gel anti olores entre una gran oferta de productos disponibles en nuestro catálogo. Todos los tratamientos anti olores para tu cultivo de marihuana disponibles en nuestro catálogo, para que no tengas problemas a la hora de cultivar marihuana en interior.

Cuando plantamos en indoor nuestras plantas están limitadas a un espacio reducido, el cual tenemos que ventilar. Como bien sabemos, cuando nuestras plantas florecen desprenden una gran cantidad de olor. Si no controlamos ese aspecto del cultivo no solo podremos molestar a terceros con nuestra fragancia, sino que podemos alertar de nuestra actividad a personas que no queremos que se enteren que plantamos.

Tienes diversos sistemas para evitar que salgan olores al exterior procedentes de tu cultivo, desde ambientadores que son capaces de neutralizar los olores más fuertes como los de la gasolina, hasta los más complejos sistemas generadores de ozono que pulverizarán las partículas.

Lo más común en los cultivos de marihuana es usar filtros de carbón activo. Éstos tipos de filtros retienen las partículas de olor en su interior, dejando que salga a la calle un aire limpio y neutralizado de olores. A veces tenemos un caudal de extracción muy elevado, en el cual deberíamos usar varios filtros para poder abarcar tanto caudal. Ahí es donde entran en juego los ozonizadores.

Los ozonizadores se pueden usar también en espacios pequeños, pero en cultivos grandes será prácticamente obligatorio. El gas ozono destruye las partículas de olor oxidándolas, dejando el aire limpio sin olores de ningún tipo. Cuando tenemos cultivos grandes es una forma de asegurarse que nunca olerá fuera del cultivo, ya que un mínimo fallo puede determinar que descubran el cultivo.

Todos los productos que tenemos en la web tienen una descripción que te aclarará su uso tenemos vídeos explicativos de como instalarlos en nuestro cultivo y para que podemos utilizarlos. Así que de una vez por todas, al fin podrás deshacerte de ese olor que te tiene tan preocupado.