>> Madres y esquejes

Madres y esquejes

Madres y esquejes

Toda una categoría dedicada al mantenimiento de plantas madre y a la producción de esquejes. Los artículos más novedosos y todo lo necesario para que conserves tus propias genéticas ganadoras y propagues tu querida planta.

Tendrás los mejores abonos para mantener nuestras plantas madre sin que les salgan carencias y con un constante crecimiento, como es el caso del Powder Feeding para plantas madre. Cuando tenemos plantas en constate crecimiento es indispensable aplicar un abono más completo que un simple fertilizante de crecimiento.

Nuestros esquejes también necesitan sus cuidados y materiales. Tendremos desde bisturís para hacer cortes precisos, así como diversas hormonas para enraizar tanto en gel como en polvo. Conseguiremos esquejes sanos y fuertes con los que conseguiremos obtener siempre la misma calidad y sabor de nuestras cosechas.

Encontrarás propagadores aeropónicos que nos facilitarán mucho el trabajo a la hora de hacer nuestros clones, con el mínimo cuidado y con el mayor porcentaje de enraizamiento de todos los sistemas. Tendrás otros artículos que también te servirán para enraizar, como Jiffy´s, lana de roca y los más novedosos sistemas de enraizado como el Peat Foam.

Propagadores de todos los tamaños, tanto para el pequeño cultivador con dimensiones reducidas hasta invernaderos que miden más de 1m de largo para grandes productores. Disponibles con y sin manta de calor, para que según el clima donde cultives no tengas problemas de temperatura a la hora del enraizado.

Iluminación específica para nuestras Madres y Esquejes, con una luz blanca que los mantendrá permanentemente en crecimiento sin que se nos estiren los internudos, ya que imitan a la perfección la luz blanca de la primavera. También tendrás armarios fabricados a posta para meter nuestros propagadores dentro, así podremos hacerlos en cualquier rincón de la casa sin que salga luz hacia fuera y sin levantar sospechas de tu actividad.

Toda una colección de artículos y herramientas para el cultivo de plantas madre y cuidados de esquejes que podrás encontrar en una sola categoría, con todas las explicaciones necesarias en su descripción para darles un buen uso.