


Tahoe Cure, perteneciente a la gama de híbridos con predominancia índica del banco de semillas Pyramid Seeds, destaca por unos potentes efectos sedativos y relajantes.
Características
Descripción
Tahoe Cure de Pyramid Seeds es una potente variedad híbrida al 90% índica, perfecta para aliviar diferentes dolores físicos gracias a sus increíbles efectos relajantes y calmantes. Con una floración rápida y una buena capacidad productora, esta genética es fácil de cultivar en espacios cerrados y al aire libre, tanto plantada en tierra, coco e hidro. Asimismo, esta cepa fotoperiódica tiene reservado un lugar especial entre las índicas más populares de este banco de semillas afincado en Barcelona (España).
Esta variedad con un increíble contenido del 25% de THC, surge de la mezcla genética de OG Kush x Grape Stomper BX2. En relación a la primera de ellas, procedente del histórico cruce de Chemdawg x Lemon Thai x Hindu Kush, cabe destacar la aclamada popularidad de la que goza en Estados Unidos y en el resto del mundo. Por su parte, la segunda generación de Grape Stomper (Grape Stomper x Dumbo) se caracteriza por ofrecer intensos efectos cerebrales.
Mediante una precisa aplicación de productos necesarios durante los diferentes ciclos vitales, se puede llegar a obtener una producción superior a 400 g/m², tras un periodo de floración de 55 días. Para conseguir las mejores cosechas en interior, se recomienda utilizar 10 plantas por metro cuadrado en macetas de 7 litros, para las cuales es aconsejable habilitar un armario de cultivo de 1,2x1,2x2 m como el Armario Cultibox Open, que se caracterice por ser opaco y fácilmente utilizable a la hora de regar las plantas, así como para colocar tubos de extracción y otros dispositivos idóneos para este tipo de cultivos.
En cultivos de exterior, Tahoe Cure soporta de manera excelente los climas cálidos y mediterráneos, desarrollando una prominente cola central con una gran ramificación lateral, que recuerda a un ciprés o a un árbol de navidad. La producción al aire libre de esta variedad puede oscilar entre los 700 y 800 gramos por planta en seco, siendo la fecha ideal para recolectar en septiembre en el hemisferio norte y marzo en países ubicados en Latinoamérica.
Debido a la influencia de su progenitor OG Kush, reina californiana de la marihuana índica, esta variedad presenta un amplio perfil terpénico rico en mirceno, por lo que se aprecian pronunciadas notas a combustible y a pino, así como otros matices picantes y skunk. De la misma manera, se distingue unos aromas dulces y unos sabores afrutados, que se asemejan con claridad a la uva, al arándano y a la frambuesa en determinados fenotipos.
Como índica al 90%, Tahoe Cure es una genética proclive a ser destinada a diferentes usos medicinales, enfocados a combatir la ansiedad y múltiples dolores, inflamaciones y espasmos musculares. De igual manera, debido a su considerable efecto sedativo, durante la noche puede mejorar el buen desarrollo de los ritmos circadianos del sueño. Por este motivo, es un ejemplar ideal para fumar durante las últimas horas del día, después de una intensa jornada laboral, repleta de quehaceres y responsabilidades.
También podría gustarte
25/08/2025
La puse en exterior en mayo y la verdad es que se portó como una campeona. Aguantó un par de tormentas fuertes sin inmutarse. Mucha resina, manicurado un poco pesado pero el resultado final... ¡brutal! Un sabor que te deja loco y una producción de locura. De las mejores que he probado, no defrauda.
21/07/2025
¡Una pasada! Se come los cambios de tiempo que da gusto. Ya es de mis fijas, ¿eh? Ni un problema con ella.
01/04/2021
DE MOMENTO TODO PERFECTO
COMO SIEMPRE EL GROWBARATO INCLUYENDO BUENOS REGALOS... GRACIAS