


Double OG Haze del banco de semillas Pyramid Seeds es una semilla de marihuana que destaca por unos suaves aromas cítricos y a combustible, al igual que por unos poderosos efectos relajantes.
Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos stock
Características
Descripción
Double OG Haze del banco Pyramid Seeds es una semilla de marihuana feminizada, que destaca por unos elevados niveles de THC que pueden llegar hasta el 24% en la mayoría de los fenotipos. Esta variedad se ha obtenido del cruce genético Big Bud x Afgooey x SFV OG, a través del que consigue ofrecer profundos y duraderos efectos relajantes y sedantes.
Híbrido con predominancia índica al 80%, su consumo se puede destinar a reducir la tensión y la ansiedad. Los ejemplares de Double OG Haze presentan una estabilidad genética envidiable, recordando a un árbol de navidad, así como una estructura robusta que puede desarrollarse con facilidad tanto en interior como al aire libre.
En relación a estos ancestros, se puede hacer especial hincapié en la influencia de Afgooey aka Afgoo (Afghani x Maui Haze) en esta variedad, de la que ha heredado una pronunciada dominancia índica.
Para esta variedad, se recomienda su cultivo en sistemas hidropónicos y aeropónicos, donde se conseguirán un mayor resinado, además de potenciar la producción de terpenos. La producción de Double OG Haze bajo focos, preferiblemente luminarias Gavita Plasma, puede sobrepasar con facilidad los 400 g/m², después de un periodo de floración de unos 65 días. Debido a su código genético, estos ejemplares no superarán en la mayoría de casos el metro de altura.
En cultivo exterior, esta variedad puede producir en seco hasta 1000 gramos por planta, estando perfectamente madura para cortar a finales del mes de septiembre o comienzos de octubre en el hemisferio norte, así como a final de Marzo en el hemisferio sur. Al aire libre, se desarrolla a la perfección tanto en maceta como plantada en tierra madre, preferiblemente en climas más cálidos y mediterráneos.
El consumo de Double OG Haze de Pyramid Seeds se vuelve toda una experiencia gustativa desde la primera calada. Tanto los sabores como los aromas que emanan de esta intensa variedad, se pueden considerar suaves y un tanto dulces, destacando una clara fragancia cítrica debido al alto contenido de limoneno. Asimismo, también se aprecia un pronunciado fondo a skunk y combustible, proveniente de SFV OG (San Francisco Valley OG)
Esta variedad está especialmente recomendada para los fumadores más experimentados debido a un elevado porcentaje de THC, el cual se acerca al 24%. Por estas propiedades psicoactivas, dejará ko a cualquier consumidor durante varias horas, los cuales experimentarán un efecto sedativo totalmente cerebral al principio, que se irá convirtiendo en pura relajación física poco a poco. Por ello, es una marihuana perfecta para fumar con amigos por la tarde, de igual manera que se puede destinar a aliviar dolores crónicos, insomnio y estrés.
También podría gustarte
12/09/2025
Pues mira, de verdad que no esperaba esto. Germinación perfecta, y el crecimiento... sin problemas. ¿Y los cogollos? Resina a tope, con ese toque Haze que me encanta. Por ahora, no suelen defraudar, eh. ¡Un diez!
05/09/2025
Uf, esta variedad... una locura lo que rinde. Y el aroma, es algo espectacular, muy fuerte. De mis favoritas ya, ¿eh? ¡Un pepinazo!
01/04/2021
en pleno crecimiento si que se ve hermosa esta variedad