Kush Mintz Barney's Farm
  • Kush Mintz Barney's Farm

Kush Mintz

26,93 € 31,68 € 15%
5/5 (1 Opiniones)

Kush Mintz es una variedad índica con sabores potentes y aromas dulces. Un cruce de calidad que destaca por su gran capacidad productora de flores cargadas de resinas.

  • Tipo: Feminizada. Indica dominante.
  • Potencia: Muy Alta.
  • Producción: 600-650 g/ m² en interior, 500 g/planta en exterior.
  • Floración: 63-65 días en interior. Finales de septiembre en exterior.
Pack semillas



5,00/5 - 1 Voto

Vea la clasificación

 Añadir Comentarios Ver Comentarios
Atención al cliente GB Green Brand

Características

Banco Barney's Farm
Tipo de Semilla Feminizada
Uso Recomendado Recreativo
Zona de Cultivo Recomendada Cualquiera
Perfil de Cannabinoides THC predominante
Índica | Sativa Índica predominante
Efecto Físico Medio
Efecto Psicoactivo Social / Relajante
Floración Interior 8-9 semanas
Floración Exterior Septiembre
Sabor Principal Dulce
Sabor Secundario Cítrico
Clima Templado

Descripción

Todo sobre Kush Mintz

Efectos de Kush Mintz

Kush Mintz posee una predominancia índica de en torno al 70%, por lo que sus efectos serán mayoritariamente calmantes y agradables. Su alto contenido en THC puede alcanzar el 26% en algunos ejemplares, generando unas potentes sensaciones relajantes, perfectas para desconectar tras un día ajetreado, ya que incita al descanso. Asimismo, este híbrido potencia y ayuda a disfrutar de actividades distendidas como la literatura, el cine o simplemente disfrutar del paisaje en la playa.

Sabor de Kush Mintz

Sus características organolépticas son la gran herencia que recibe de sus parentales. Al inhalar, se aprecia un intenso aroma que recuerda a deliciosas galletas mentoladas con notas a café, algo típico de la variedad Mintz. En cuanto a su sabor, destacan los matices cítricos y terrosos que provienen de su parental Critical Kush. También se aprecia un delicado trasfondo a pino.

Cómo cultivar Kush Mintz en interior

Kush Mintz produce grandes rendimientos tanto en interior como en exterior, obteniendo producciones extremadamente resinosas. En algunos casos estas flores pueden formar hojas verdes claras con diferentes tonos más oscuros en forma de abanico. Cuando se cultiva en espacios optimizados se pueden obtener rendimientos cercanos a los 650 gramos por metro cuadrado, que estarán disponibles tras 63-65 días de floración.

Cómo cultivar Kush Mintz en exterior

Si se decide cultivarla en exterior hay que tener en cuenta que esta planta crece de forma vigorosa, alcanzando los dos metros de altura con facilidad. Kush Mintz produce ejemplares muy resistentes a las plagas, en especial a la araña roja. Asimismo, agradece los climas más cálidos y templados, en los que se desarrolla de manera exuberante y sus producciones pueden superar los 1000 gramos sin problema. La fecha prevista para su recolección se da durante la tercera y cuarta semana del mes de septiembre en el hemisferio Norte.

Kush Mintz es una excelente semilla feminizada de Barney’s Farm que destaca por su gran producción de flores repletas de resina, muy apropiada para realizar extracciones por su alto retorno. Esta variedad surge tras cruzar un genotipo de Biscotti Mintz con una poderosa Critical kush con la que aumenta la cosecha de manera más que notable. El resultado es esta interesante genética con potentes y delicados aromas. 

También podría gustarte

Escriba su opinión

123 4 5
123 4 5

Máximo de archivos para cargar - 7
Permitir formatos: *.jpg; *.jpeg; *.png; *.gif.